Embarace a mi novia

Hola me llamo javier, tengo un problema estoy enterado que mi enamorada tiene 2 meses de embarazo y no se como decírselo a mis padres y a los suyos, mi mayor problema es mi padre, el es antiguado . Y no acepta estas cosas ademas el piensa que ella no es una buena chica para mi, pero mi madre en cambio no .
Ella la acepta, en verdad ella es muy buena y la amo bastante y ella a mi pero mi problema es como decirlo, el tiempo pasa y siento que se me pasa. Yo tengo 24 años y ella 25 pero aun vivo en casa de mis padres, porque aquí es en donde hemos abierto un negocio encabezado por mi .. Y la situación económica es un poco precaria no anda muy bien que digamos, y es el sostén de toda mi familia me entiendes, no se que hacer, y tengo otros problemas más que no quisiera contar .por ahora ayudame con esto . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues, tiene poco tiempo para tomar decisiones, dentro de nada se descubrirá con solo mirarla.
Pienso que puede apoyarse en su madre, pues cuanto antes tome decisiones y antes se sepa, antes puede programar lo más conveniente para el futuro.
En fin, tampoco dice desde donde consulta y eso sirve para conocer mejor el problema, pero si además hay otras cuestiones que no manifiesta y son graves precisa tiempo para programarse y organizarse.
En estos casos, de poco a nada sirve, pensar que unas anticonceptivas habrían evitado el conflicto.
En fin pienso que debe actuar lo antes posible y en definitiva tiene veinticinco años y es mayor de edad, administración y gobierno, por lo que puede casarse o convivir con quien quiera, sin dar explicaciones a nadie.
En fin, creo que se ahoga en un vaso de agua.