¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y aplicación del anticonceptivo mesigyna?

¿Mi novia se aplico mesigyna en primer día de su manchado y luego tuvimos relaciones sin protección 6 días después de aplicada hay posibilidad de embarazo? ¿Y otra pregunta puedo una eyacular adentro? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que no hay riesgos de embarazo pues seis días está bien como lapso de espera para tener relaciones luego de aplicada la inyección y claro que puedes eyacular dentro de su vagina pues está protegida y no saldrá embarazada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.