Tras es acto sexual, el semen se había derramado del preservativo en mis genitales¿O es lubricación?

Te reescribo nuevamente mi pregunta, esperando tu pronta respuesta )"tengo una duda, me estoy cuidando com preservativos, sin embargo nos dimos cuenta que al terminar el acto sexual este se había derramado por los lados y no sabemos en que momento, (si tenia mucho tiempo o no de haberse derramado)... Yo me revise pero no supe distinguir si lo que tenia dentro de mis genitales era esperma o mi lubricación.
Ahora ¿qué posibilidades hay de que este embarazada o que pueda embarazar de esa manera? También quisiera saber cual es el porcentaje de embarazos que se corre con preservativos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si se salió pudo haber entrado semen dentro de tu vagina y podrías salir en estado, por eso te pregunté que en qué ciclo del mes te encontrabas para saber si hay riesgos reales o no. Lo que les pasó con el preservativo es riesgoso siempre y cuando estés ovulando, si no, no hay riesgos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Bueno entonces estoy en problemas ya que estaba en el día 17 después de mi periodo, gracias por tu ayuda de verdad estimo tu franquesa... hasta luego
Quería saber porque no me has respondido, necesito de verdad aclarar mis dudas.
Estimada amiga: Ciertamente si se rompió dentro de tu vagina y estás en tus días fértiles puede haber riesgos de embarazo, pero si no se derramó nada adentro no hay de qué preocuparse. Si hace menos de 10 días que comenzó tu regla no hay de qué preocuparse, pero si hace entre 14 y 21 días que te llegó si podrías haber riesgos de embarazo. Todo esto te lo explico para que sepas de acuerdo al día en que llegó tu último período sepas si puedes salir embarazada o no y si hay riesgos salgas a comprar inmediatamente dos pastillas del día después y las tomes para evitar un posible embarazo. Pero si tus cuentas te dan que no hay riesgos no te preocupes que no saldrás en estado. Al romperse un preservativo las posibilidades de embarazo son del 100% siempre y cuando la mujer esté ovulando, y si no lo está prácticamente es nula esa posibilidad. Así que saca tus cuentas y de acuerdo a ellos tomarás la decisión de tomar o no las pastillas del día después. Te pueden tomar una antes que pasen 72 horas de la relación sexual y la segunda por lo menos 12 horas después de tomarte la primera. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.