Eyaculé en el agua del mar ¿Suficiente para dejar embarazada a mi pareja?

Puede quedar embarazada mi pareja si eyaculo serca de ella, mientras estamos juntos en la playa dentro del agua, sobreviven a el agua del mar y a el sol los espermatozoides

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que esta pregunta es muy parecida a una que ya te contesté te la vuelvo a responder por si no te llegó mi anterior respuesta:
Es imposible que ella quede embarazada de esa forma, pues necesita penetrarla dentro de su vagina y eyacularle dentro para que pueda quedar en estado. La salinidad del mar mata a los espermatozoides prácticamente al contacto, pero como te digo tiene que haber penetración y eyaculación directa para que pueda haber un embarazo, de otro modo esto no es posible. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.