Pudo quedar embarazada en un faje son ropa

¿Tengo duda puedo quedar embarazadaen un faje? Pues me an dicho que eso no es verdad ya que los espermas no pueden traspasar la mesclillajunto con la ropa interior de los 2 individuos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente se necesita que te penetren y que eyaculen semen dentro de tu vagina para que puedas salir en estado, de otro modo no es posible, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Los espermas puden traspasar la ropa, ¿o más bien la mezclilla?
Estimada amiga: Para empezar los espermatozoides mueren al contacto con el aire y no puede traspasan la ropa o mezclilla y como te decía sólo una penetración y eyaculación dentro de la vagina es lo puede ocasionar un embarazo, de otro modo no es posible. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.