Pastilla para retrasar mi regla.

Me caso el próximo mes y me gustaría atrasar mi regla por unos días, me llegaría la regla como el día 24 de noviembre y me caso el 25, me dijeron de unas pastillas llamadas lutoral, como las debo de tomar.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No soy doctora, soy sólo un humilde experto en este tipo casos que está siempre dispuesto a ayudar a quien así lo necesite.
En cuanto a lo que me planteas, te debes tomar una pastilla de Lutoral los días que desees que no te baje la regla, cuando quieras que llegue la suspendes. O sea mientras la estés tomando no te bajará y cuando no la tomes te llegará. No olvides valorar esta respuesta al final de esta página según tu criterio. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.