Postinor2 Unidosis DUDA

A mi novia le bajó el día 03 de enero, tuvimos relaciones el 14 de enero. Teniendo relaciones (con condón) me salí de ella y antes de volver a entrar sentí que el condón se rompiò; me salí a los 5 segundos y usè un nuevo condón. Compramos la pastilla Postinor2 "UNIDOSIS" y se la tomó a las 4 horas de haber tenido relaciones. Pregunta: En la caja soplamente había UNA tableta, ¿Eso es suficiente o debía de comprar otra cajita? Me urge, tenemos miedo

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que de Postinor2, sólo una es suficiente, así que puedes estar tranquilo. Pero debes estar vigilante, pues si en 15 días no le llega un sangrado que provoca la píldora y que es lo que confirma que no hay embarazo, le realizas una prueba de sangre para descartar el embarazo. Pero todo lo hicieron bien, así que todo debe salir bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Ok, muchas gracias; en verdad me siento más aliviado. Procuraré estar al pendiente y no cometer los mismos errores en el futuro. En verdad muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o