Posibilidad de embarazo por juegos sexuales y masturbación con semen en los dedos

Mi pregunta: ¿Es cierto durante los juegos eróticos uno de los dos tiene semen en los dedos y se toca parte de la vulva hay probabilidades de embarazo? Esto por que en el día octavo de mi periodo paso que toque los genitales de mi novio con la mano izquierda luego el me toco, en medio de la excitación yo me toque el clítoris con un dedo de la mano derecha y no me acuerdo si llegue a juntar las manos, es que tengo miedo de quedar embarazada, así que del 1 al 100, ¿cómo de cuanto es la probabilidad si es que si llevaba semen en el dedo?

2 Respuestas

Respuesta
La respuesta a tu duda es la siguiente:
Existe un embarazo llamado ficticio o sin penetración, esos son los que se dan cuando cae semen en tu vagina o cuando cae en tu pantaleta, así como cuando te introduces los dedos en la vagina con semen.
Y este fue tu caso.
Pero si solo fue tu clítoris no existe ningún problema por que no penetraste en tu vagina.
No creo que Estés embarazada ya que como te dije no penetraste, solo fue un juego en el clítoris.
Gracias por la respuesta, tengo una duda. ¿Cuánto tiempo sobreviven los espermatozoides en la intemperie, expuestos a elementos como el calós de medio día, sol, aire, y sin que se siente que estén en medio de la sustancia liquida que los contiene? Le agradecería su respuesta
Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que si no introducistes tus dedos dentro de tu vagina con semen no tienes porqué salir en estado. Por mucho que lo hayas frotado por el clítoris o los labios de la parte exterior de tu vagina no saldrás embarazada. Se necesita que te eyaculen adentro o introduzcan semen dentro de tu vagina para salir en estado. Así que la posibilidad es cero (0). Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.