Puede haber embarazo

Hola
A finales de mayo me llego mi perido y no me inyecte ciclofemina la suspendí a finales de junio tenia que llegar mi periodo y no llego si no hasta el día 17 de julio pero solo era un manchón el día 20 de julio me llego creo que normal pero débil como cuando me inyectaba la ciclofemina (anticonceptivo) el día 24 fue mi ultimo día de periodo ese día tuve relaciones sin protección a las 5 horas de eso me tome postday pastillas de emergengia como decía el instructivo.
Me dijeron que tenia que sangran después de tomar las pastillas llevo 6 días de haber tomado las pastillas y aun no he sangrado a que se debe.
Y que posibilidades hay de quedar embarazada con estos antecedentes.
Gracias por leer este mensaje por favor conteste gracias

1 Respuesta

Respuesta
No en todos los casos se consuman las pastillas postday va a haber un sangrado, sobretodo dependiendo de la carga hormonal en la que se encuentre tu organismo, con el uso de la cyclofemina los niveles hormonales tardan hasta dos meses en bajar a niveles en los que se presentará un sangrado mayor.
No hay posibilidad de embarazo, pero si debes dejar a que tu organismo reaccione por sí solo y se te presente la menstruación y volver a aplicarte la cyclofemina u otro anticonceptivo, mientras tanto si vas a tener relaciones sexuales que tu pareja use el condón para que no tengas que usar más las pastillas de emergencia que seguirán causando alteraciones hormonales y no presentarás sangrado hasta que los niveles hormonales bajen lo suficiente para que se presente el mismo.
Mil gracias por contestar tan rapido mi pregunta
Me siento más tranquila lo único que me resta en esperar que llegue mi menstruación que espero que llegue a finales de agosto regularmente me llega en esas fechas gracias nuevamente.