¿Funciona una relación cuando son incompatibles?

Bueno mi pregunta es la siguiente cuando dos personas tienen diferentes formas de pensar y vivir la vida pueden estar juntas y que funcione?.

El caso es que llevo 4 años con mi pareja ahora mi ex somos divorciados los dos y tenemos hijos de otras relaciones ,desde un principio las cosas no fueron bien ,el es de pueblo muy pequeño y yo de ciudad,esa es la primera diferencia que tenemos el se divierte saliendo al campo estando mucho en casa y no le gusta mucho salir a mi no es que me guste estar todo el día en la calle pero soy mas movida ,me gusta viajar ,salir con amigos en común con parejas,comidas familiares,no se un poco de salsa a la vida

El es mas solitario introvertido no se y mira mucho por ahorrar y ahorrar ,yo lo de ahorrar lo veo bien pero también es importante saber gastar en su justa medida no se lo veo en el tema del dinero muy del puño cerrado,Luego también es muy mirón con las mujeres no se si sera costumbre o que se yo pero aunque no hace nada malo a mi me hace sentir mal con esas cosas ,luego cuando tuvimos convivencias cortas es un hombre que te quiere corregir en todo lo que haces opinas etc...si no es como a el le gusta o lo que el haría en tu lugar parece mas tu padre que tu pareja se mete en como cocinas ,compras,limpias,te diviertes etc...y por ese motivo a mi me desquicia y sacas lo peor de mi me pongo ansiosa es como si me quitara la energía no se una cosa muy rara pero es como si estar a su lado me deprimiera y no tuviera ganas de nada por que lo amo pero discutimos y no se si por este motivo se puede cambiar o no .Oportunidades nos hemos dado mxas pero,,,,,,no funcionan los dos nos queremos mucho pero sera esta relación ni contigo ni sin ti ??y si es así tendría que ponerle fin ??muchas gracias .

Respuesta

El que te quiera corregir me hace pensar en un hombre que le gusta tener el control de la relación y que la mujer se subordine a sus deseos, cosa que supongo no es lo que tu deseas. Y por lo mismo la relación no funcionará, no importa lo que sientas por él.