Hola, tengo esa¿Es bueno o malo hablar con mi ex si cortamos hace 2 semanas y ella ya tiene pareja ?

hola, tengo esa gran duda en mi cabeza, yo tengo 24 y ella 23, ella fue la que me termino hace 2 semanas después de que yo vi los mensajes en su ipod que se enviaba con su supuesto mejor amigo, donde lo poco que pude leer ya llevaban tiempo escribiéndose te amo como si fuera normal, y se hablaban como pareja. Yo se lo dije después de hablar y ver que seguía mintiendo en cuanto a su comportar con su amigo y ahí ya no le quedo otra que decirme que mejor me terminaba por las buenas. Eso apenas hace 2 emanas y estos días he tenido la duda en mi cabeza de que tanto de la relación fue mentira y con ganas de hablar con ella para preguntárselo, y ver si me cponfiesa desde cuando me fue infiel, ayer me contacte por face con ella y le dije que estuve pensando que deberíamos hablar para aclarar todo bien, y ella dijo que también lo había pensado aunque creía que yo no quería hablar (ni siquiera se si de verdad quería hablar ella o solo quiere seguí jugando) y pues le dije que estaría bien, me dijo que en persona prefiere ella y que si puedo ir a su casa.}}

La duda en general es si sera malo o enfermo de mi parte ir a hablar, una por que yo le reclamaría muchas cosas e iría con el morbo de saber desde cuando me fue infiel, ya que según ella jamas me fue infiel ni con un beso, pero según ya había tenido la tentación y antes de hacerlo me cortaba,}

y la segunda es si al ir hasta su casa, solo le estaría alimentando su ego al seguir su juego aun

una parte de mi si quiere hablar pero de manera decente y sin ofender ni mostrarme débil, por que de verdad pienso que si sentí algo bonito por ella preferiría que por lo menos una pequeña parte de esa persona no haya sido falsa, no y tengo ni en lo mas mínimo la intención de rogarle o pensar que a lo mejor alguna vez volvería con ella, pero tampoco se si es bueno quedarme con esta idea de ella (para mi no es mas que una zorra, egocéntrica y ojete), ustedes que me recomiendan ahorita, debería ir y aclarar cualquier imagen errónea de ella o es mu posible que todo quede aun peor?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es importante cerrar ciclos, por lo que si consideras que aun existe algo pendiente es importantes que lo soluciones. Recomiendo que no le reclames nada, no importan sus razones o su comportamiento, lo que importa es cerrar aquello que esta pendiente.

Muchas gracias, hice caso a lo de cerrar ciclos y si hable con ella, todo quedo bien en realidad, no le reclame nada ni le rogue ni nada por el estilo simplemente ambos aclaramos todo eso que nunca nos atrevimos a decir en la relación, y me sirvió para quitarme esas malas ideas que me hice de ella cuando cortamos, estuvimos bien mientras duro y nunca hizo algo mas con otra persona, me ayudo saber que hubo el respeto y que aunque se termino fue de manera sana, podre seguir adelante sin arrepentirme de nada y no poensar en como hubiera sido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o