Me entere por una amiga, qué mi novia se beso con el ex novio de mi novia en las escaleras¿Que hago?

una amiga mía me dijo ayer que ,,,,,,,,,,,,,mi novia se beso con el ex novio de mi novia ,, pero mi chava no me a dicho nada pues obvio no le he preguntado a un. Pues me da cosa preguntarle, la amo mucho pero tengo miedo a saber la verdad .. les agradecería mucho que me dieron consejos

1 Respuesta

Respuesta

Comenzare diciéndote que la confianza en una relación es básica. Puede existir el amor sin relación, pero no una relación sin confianza. Ignoro cuan segura este tu amiga de lo que vio o cuanta credibilidad le tengas a ella.

Ahora bien, te recomendaría que hablaras directamente con tu novia. No le digas quien si eso te causa algún conflicto, pero es necesario que aclares la situación pues estoy seguro que la duda no te dejaría estar tranquilo.

En dado caso que confirmes tus sospechas es necesario que analices que provoco aquella infidelidad, es decir, es probable que tu novia aun no haya superado a su ex novio, Es muy pronto para sacar conjeturas, lo primero que tienes que hacer es platicarle ese asunto a tu pareja y entre ustedes encontrar una solución si esta existe.

Es posible que una pareja sobreviva después de una infidelidad, pero es necesario que sepas, que normalmente la persona afectada tarda algún tiempo en recuperar la confianza y esta en ocasiones nunca se recupera, todo depende de la persona y la circunstancia. Ahí es donde entra tu juicio y con lo que tendrás que aprender a vivir el tiempo que dure la relación.

Espero te sirva el consejo y no olvides cerrar la respuesta. Hasta pronto.

La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona... Severo Catalina.