¿Qué puedo hacer para tenerle paciencia a mi novio?

Hola lo que sucede es que mi novio está en la universidad y está insoportable, mucho para ser exacta, se irrita por cualquier cosa que le digo y no solo conmigo, a excepción de unos amigos de él, mas bien con ellos se distrae al parecer mas que conmigo, gasta tiempo con ellos que debería aprovechar en hacer trabajos porque después se esta quejando de que está atrasado, y no me gusta que llegue a la casa tan tarde, creo que estoy siendo intensa pero de verdad me preocupa que le pase algo.

Creo que el hecho de que este en la universidad nos está alejando y casi no me llama y me da mal genio porque me siento descuidada.

Discutimos por bobadas, llevamos 2 años y no había una sola pelea hasta hace unos meses pero se esta volviendo cansona la situación, se que es normal pero no se que estamos haciendo porque él esta irritable y yo soy hipersensible y me hace sentir mal la mayoría de cosas que me dice y no puedo contener el llanto, no se como tenernos paciencia y poder superar esto juntos.

Te agradecería si me ayudaras.

Adiós....

Respuesta

Ani34 Buenas Noches... Saludos desde Sonora, México...

Es inevitable que tienes que hacer un examen de conciencia y darte cuenta de realmente quien desea continuar con la relación. Los seres humanos nos enfrascamos en cosas que no tienen sentido realmente, pero deseamos darle importancia debido a que tenemos miedo a avanzar...

Analiza bien tu estado de ánimo. Debes de comprender si vale la pena continuar con la relación debido a que de serlo así, debes de ponerte en los Zapatos de un futuro Matrimonio y revisar si quieres que dichas actitudes se repliquen en él.

Antes que cualquier cosa, encomiéndate en las manos del Creador para que tomes la decisión que menos le afecte a ambos.