Nunca se arrepiente de lo que hace

Hola, yo entiendo que hay veces que metemos la pata y creemos que tenemos razón y no nos damos cuenta de el error. Pero la verdad, es que aún metiendo la pata no entiendo porque mi pareja nunca es capaz de aceptar una metedura de pata, y cuando es ele pide perdón prefiere seguir enfadado. Diciendo cosas feisimas, dejándome sola y aunque le diga que es por orgullo, dice que le da igual que el no tiene la culpa... Y que si me dice eso me lo merezco por actuar mal... Yo me merezco sus malos modos por equivocarme incluso con la mayor tontería del mundo... Nunca hay una razón para que el pida disculpas... Como puedo sobrellevar esa actitud? Porque sinceramente su orgullo puede conmigo... Su manera de humillarme y que siempre tenga razón y yo como soy así termine arrastrándome.
Luego también se enfada siempre que le digo que algo podría mejorarlo, y termina echándome en cara cosas que no hago bien o que no e gustan de mi.... El se puede pasar el día diciéndome que no le quiero, que no soy cariñosa, que le voy a dejar... Y según el son bromas pero llego a pensar que es una forma de no valorar todo lo que hago, y si yo un día le devuelvo la broma... Para que quiero más
Mi familia opina que quizás me tiene muy segura y por eso me trata como quiere porque sabe que voy a ir llorando a pedir perdón aunque sepa que no tiene razón... Me ha llegado a decir que me merezco que sea malo conmigo... No se, necesito que me digan que puedo hacer para, que esto cambie y hacerme de respetar también.
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Una relación es para valorarte... para caminar juntos y entre los dos... ser cada día mas felices. Tu relación no es así. Y no es así porque tú se lo permites. Yo no aceptaría a una pareja que no me valore o que me torture psicológicamente... porque lo que él hace es también una tortura psicológica... poco a pococ.. te va haciendo daño y mas daño.
Si estas con´el porque no siempre es así... tendrá muchas cosas que te gustarán de él... pero esta claro que esta parte mala... es muy mala y deberías hablarlo con él. Si te sigue insultarlo... tendrás que recurrir a terapia de choque... separarte de él. Aunque visto lo orgulloso que es... no te irá a buscar aunque te quiera... pero creo que vale la pena arriesgarte. SI estas con él... cada vez te humillará mas... pero de la otra manera... te arriesgas a perderlo (y el perderte a ti... que si en verdad te quiere no lo permitiría) pero tb optas a que vuelva a ti totalmente cambiado.. entendiendo que debe valorarte y mimarte... y no todo lo contrario.
Si te gusta la lectura... avisame. Te puedo recomendar un buen libro que te ayudaría mucho.
Besos
He valorado alguna vez lo que me ha dicho de dejarlo y que me busque el...pero se que aun jodido del todo no me buscaría más, es desmedido sus orgullo y se que encima yo sería la mala que le ha dejado hecho polvo... y sinceramente eso me da mucho miedo, el dejarle para que valore lo que tiene y que no haya más contacto...
Yo veo que me quiere mucho y miles de aspectos más pero...
si que me gusta la lectura, ¿que libro es?
No dudo que el te quiera... pero si realmente es así ¿Verdad qué no le gustaría que tu estés sufriendo?
Siéntate con el y dile lo mucho que te afectan sus comentarios. Dile que le amas... pero que necesitas su apoyo... sus mimos. Dile que no necesitas su comportamiento distante... que eso te hace mucho daño.. que te entienda. Debes hacer algo... no debes seguir sufriendo.
El libro es: EL PODER DE LA CONCIENCIA Y DE LA RECEPTIVIDAD. Permitir que los milagros sucedan.
Lo puedes encontrar en la casadellibro.com... en este enlace:
http://www.casadellibro.com/libro-el-poder-de-la-conciencia-y-de-la-receptividad-permitir-que-los-milagros-sucedad/9788493879969/1955212
Cada día recibo emails dándome las gracias por esta recomendación.
Animate y habla con él. Tiene que saber que la situación te supera.
Ya me cuentas, ¿vale?
por ultimo me podrías decir de que va? me lo he pedido por internet...tardará unos días hasta que pueda leerlo.
El poder de la conciencia y de la receptividad es un texto esclarecedor e inspirador. Te mostrará el camino para alcanzar el éxito, para lograr tu propia realización personal.
Te enseñará cómo crear abundancia y te indicará el secreto para permitir que los milagros sucedan en tu vida.
Es un libro que te enseñará a vivir desde la conciencia, minimizando la acción de tu ego, ayudándote para que emerja tu verdadero ser, ¿dejando caer el? ¿Falso yo?. Entenderás el estado de no-mente, ¿la acción sin acción?
Un libro que te llevará de mano hacia tu propio despertar, hacia tu iluminación.
Eso es lo que pone en la parte de atrás del libro. Pero sobre todo... lo que mas me gustó del libro es la sencillez con la que te explica todo y lo rapido que lo entiendes. Es un libro practico, muy ameno. Tienes que leerlo para entenderlo. A mi me devolvió las ganas de vivir. Después de leerlo, reinicie mis proyectos... y todo me ha ido genial. Regrese con mi pareja... bueno.. muchas cosas... Un libro que no solo te inspira... sino que te enseñará muchas cosas. Ponte en contacto conmigo cuando lo leas y hablamos de él.
Un abrazo