Necesito un consejo para ayudar a mi hermano en su relacion

Hola. Tengo dos hermanos uno de 24 y otro de 25 a?os,el mas joven se caso hace 2 a?os con una ciudadana americana con la cual tiene un hijo y viven en EEUU gracias a que ella lo ayudo,en fin el problema es mi otro hermano, el mayor, pues la esposa de mi otro hermano tiene una hermana que tambien es ciudadana americana,somos amigas desde antes que ella viajara a EEUU. Y resulta que hace unos meses ella me comenta por chat que pronto vendra a RD, ella me dice que le gustaria ayudarme para que yo valla a EEUU pero no hay forma, entonnces yo por la confianza le digo que mejor ayude a mi hermano, ella me dijo que si!, al principio yo pense que era mentira pero ella me confirmo que si y que cuando viniera se hiba a casar con el, con la condicion de que el pagara todo,pues yo al ver la seriedad hablo con mi hermano y el se entusiasmo mucho,y decidio invertir un dinero que tenia guardado,pues la chica empezo a llamar a mi hermano y empezaron una relacion, cuando ella llego dormia con el y todo pues las cosas se dieron de verdad,se casaron y luego ella se fue,ya de eso hacen dos meses y hacen dos semanas que ella comenzo a cambiar con el, antes lo llamaba,publicaba fotos con el y todo,pero dejo de hacerlo y la semana pasada duro tres dias sin llamarlo,mi hermano se preocupo y trato de comunicarse pero no pudo,y luego ella lo llama diciendole que ella estaba donde una supuesta amiga esos tres dias, y le dice que ya no esta segura de seguir con el pero que de todas maneras lo va ayudar,mi hermano penso que quizas lo dijo por que estaba enojada.pero luego se da cuenta de que ella lo elimino del FB y recibe un msj de la supuesta amiga donde ella paso los tres dias, diciendole que lo mejor que hizo ella fue dejarlo por que el es un oportunista que se quiere aprobechar de su amiga.hoy la busque en FB y tambien a mi me borro, no le contesta las llamadas ni los msj a mi hermano. Ella se veia muy enamorada cuando estaba aqui y hasta invirtio dinero para hacer una celebracion entre familia y todo bien. Pero hay un detalle que creo que puede ser la clave, y es que antes de el ella tenia otro aqui, y desde que la conozco estaba enamorada de el hasta fue el quien le quito su virjinidad,pero ese si se queria aprobechar de ella, le pedia celulares,dinero,etc,su mama y yo y todos le deciamos pero ella nada, hasta que el se caso con una chica y ahora viven juntos,hay fue cuando ella decidio olvidarlo, en ese tiempo era que ella pensaba venir y cuando le dieron la noticia ya no queria venir y yo y su familia la convencimos, y cuando empezo hablar con mi hermano se motivo y por eso vino,su ex vivia en el mismo edifc- que nosotros y mientras ella estubo aqui se tomaron unas cuantas veces pero no paso nada, segun ella lo aborrece, perdon por el largo de la historia pero necesitaba desirte todos los detalles asi me ayudas mejor, dejame tu consejo ya que mi hermano esta muy triste por que aparte de que la quiere no sabe ni que pensar de ella, invirtio lo unico que tenia y pensaba hacer una familia con ella, ya te puedes imaginar como se debe sentir.

1 Respuesta

Respuesta

Pues entiendo perfectamente la situación... sabes que las relaciones de parejas necesitan tiempo para madurar... El amor es un asunto lento y paulatino... el tiempo es que hace que germine y crezca esa semilla. Y veo que ellos no han tenido ese tiempo para madurar esas emociones. Todo fue muy rapido y emotivo, y de la misma manera que llega así se esfuma. Lo mejor en estos casos es prepararse para lo peor, porque según veo, esta chica ha tomado decisiones importante en su vida y no esta tomando en cuenta a tu hermano en sus planes ...