Relación confusa con mi Ex novio Quiere que seamos pareja luego de 2 años

Buenas historia de mi relación con mi expareja, de lo que siento y que debo hacer? Debido luego de que rompimos ha sido muy confusa, y primera vez, que me sucede. Mi novio y yo duramos 2 años juntos, estudiábamos juntos en la misma universidad, la misma carrera por motivos de la vida yo me cambien de universidad y ciudad y la relación comenzó a tambalear y terminamos no queríamos mucho, eramos algo así muy unidos; yo hable con el de no terminar y el tomo decisión de no darnos oportunidad alguna. A los 3 meses de terminar el comenzó a salir con alguien y yo también, seguíamos hablándonos diariamente y hasta peleábamos así han pasado 2años seguimos siendo amigos peleas constantes; el me cuenta algunas cosas que le pasan. Nos hemos visto, he viajado a su ciudad y el me ha besado me llora y dice que siempre me amo y que me extraña.

Cuando platicamos tal cual vez me dice que me extraña, que me amaba mucho que yo soy la única persona que verdaderamente, lo escucha y que el fue un tonto en dejarme y todo aquello. El ha tenido dos parejas después de mi y justo hace 2dias termino con su novio con quien duro 1año y 2 meses Y luego de tener casi un mes sin hablar hace 2semanas el me escribió y me llamo y comenzamos hablar. Luego antes de haber terminado con su novio me ha dicho que nos demos una oportunidad y luego que termino con su novio, me dice que Me ama, que volvamos a hacer pareja, que se quiere mudar.

Yo no se que decisión tomar ante esto, siempre he sido muy neutral y frio con el. ¿que actitud debo tomar? La verdad no quiero parecer desesperado y no quiero volver a sufrir tanto como cuando terminamos....Ayudenme a tomar una buena decisión Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Esa es una decisión que solo tu puedes tomar porque cuentas con muchos más elementos a considerar. Mi opinión es que una relación que termina no merece ser revivida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas