Que hago con este chico no lo entiendo

Hola! Se me presentó un chico de fiesta que siempre anda por donde yo salgo, hablábamos y eso y un día me agrega al facebook, empezamos a hablar por ahí y me pide el numero para hablar por el whatsapp. Después de insistir mucho quedo con el y vamos al cine, no pasa nada ahí. Otro día nos vimos y nos dimos unos besos. Hasta ahí todo normal, me hablaba normalmente el por whatsapp. Pero un día dejo de hablarme y desapareció para contestarme al cabo de unos días y ahora estamos en la fase en la que si yo le hablo, el me habla normal sino no me habla, incluso a veces no me contesta. Le dije de quedar y me dijo que estaba muy cansado y que no iba a salir, después de eso al día siguiente le hable y tan normal con las típicas bobadas y otro día mas que le hable también. Sin embargo le hablo ayer y no me contesta. Que pasa? No lo entiendo..Que debería hacer? Porque ni entiendo nada ni se que hacer ya.. Gracias!!

3 Respuestas

Respuesta

No tenéis una relación bastante fuerte como para pedir explicaciones sobre porque no te habla, así que lo mejor que puedes hacer es ponerte tú también en el mismo plan que él.

Las mujeres muchas veces nos encontramos en la misma situación que tú y buscamos las mil maneras de llamar su atención o explicarnos porqué los hombres actúan así.

La realidad es que si un chico está interesado en ti, te busca. Si quiere verte, te lo dice.

Los hombres no suelen hacerse los difíciles para que las mujeres les vayamos detrás, son más directos.

Yo dejaría de hablarle, si le interesas te buscará y si no le interesas hay más peces en el mar. De todas formas no creo que tengas unos sentimientos muy fuertes por él porque os conocéis hace poco tiempo.

Pero por que actúa así? es lo que no entiendo, no comprendo su actitud de ahora...Gracias

Seguramente ha perdido el interés o hay otra chica que le hace gracia.

Perdona si te parece que mi respuesta es un poco brusca, pero suele ser eso.

A no ser que hayas hecho algo que le haya molestado, pero no parece el caso.

Pero a ver si está con alguien o hay otra por qué conmigo un día está como si nada y otro no me contesta, por qué le da al me gusta en las redes sociales a casi todo? Lo que sí me dijo es que lo tenía acojonado y que era una vacilona en broma...me lo dijo en serio o que? Gracias!!!!

Puede que te lo dijera en serio.

Que te siga en las redes sociales tampoco es garantía de nada. Muchas personas (me incluyo) vamos dando me gusta a todas las publicaciones de algunas personas.

Lo que tienes que tener claro es que si le interesas te buscará, los hombres no tienen esa complicación de hacerse los interesantes para que les vayamos detrás (a no ser que se trate de un chico egocéntrico que le guste tener a las chicas detrás).

Quizás cuando te contesta es porque está aburrido y cuando no te dice nada es porque tiene otra cosa para entretenerse.

Respuesta

Por lo que dices, es una persona que conociste un día, pero no sois amigos ni nada. Lo que me cuentas es normal, debido a que hay gente, entre ellas yo, que una semaana podemos hablar mucho por whatshapp, salir y disfrutar, pero luego tenemos curro, estamos liados y la cosa se enfría. Yo por ejemplo hay semanas que puedo hablar por wahtsahpp mucho, y otro que no hablo NADA.

No obstante esta claro que tu quieres más con él. Házselo ver, trata de quedar con él... pero no hay nada raro en lo que me explicas sobre la actitud de él.. es normal... Si fuerais pareja, seria distinto pero si solo os habéis besado dos días, no lo veo raro.

De verdad, si te interesa, trata de hacérselo ver, pero no pierdas el tiempo en pensar porque no te contesta... sino te contesta, estará ocupado o no le apetecerá, no hay mas en ello.

Suerte con el chico.

Nos hemos visto bastante porque coincidimos de fiesta algunas veces, pero el insistió tanto en quedar me hablaba siempre por whatsapp y demás y de repente que actúe así...no le interesa ya hablar ni quedar conmigo? intento hablarlo con el? ademas el se pasa toda la noche conectado con el whatsapp sin salir así que...gracias por tu ayuda!

Cada persona somos distinto... como te digo, en mi caso.. que yo durante un mes coincida varias veces con una mujer de fiesta y hable con ella... luego puede que al próximo mes no lo haga. Obviamente sino es mi pareja, no tengo ningún compromiso.

Esta claro que el no esta muy interesado. Mañana igual te habla, pero eso nunca lo sabrás. Mi consejo lo que te dije, ACTÚA... si lo quieres a por él... y sino pues pasa página. No debes de complicarte ni liarte tanto, ya ves que él no se complica tanto como tu.

Suerte

Al final me he decidido a hablarle por whatsapp. Al principio estaba un poco más serio pero fue soltándose poco a poco y, al despedirnos le dije que hasta otro día en el que a mí me apeteciera hablarle y a él contestarme y me dijo que pillaba la indirecta que no me había hablado porque había tenido una semana complicada y que luego había pensado en hacerlo pero no sabía qué poner y le daba vergüenza, que había sido una falta de todo por su parte porque nos llevamos bien y se despidió con un buenas noches guapa (algo anormal en él llamarme guapa o cualquier cosa bonita...)

Ese nos llevamos bien suena mal? Yo tampoco se lo dije porque el no me había contestado si no porque el no me abre conversación....se lo digo por whatsapp o dejo que pase el tiempo a ver si el me habla y si no, paso ya? Gracias!!

No te reserves nada, el otro día todo fue bien. Trata de que siga así, con el tiempo el se preocupara mas... pero tu no pierdas oportunidad. De verdad. Animo

Respuesta

Por lo que leo el Chico Perdió el interes Que tenia en ti por alguna razon. No sigas perdiendo tu tiempo. Hay muchas cosas que aun debes vivir. Y claramente tu te mereces un chico que este igual de pendiente que tu de el. Por eso son relaciones de pareja. Son dos.

Bueno es mi humilde opinion.

y por qué cuando me habla está normal, como si nada? Es que no entiendo su actitud..intento hablarlo con el? Gracias por tu ayuda

Claramente el pilar fundamental de una relación es la " COMUNICACIÓN" Eso debe ser lo primero lo segundo y lo tercero que debes hacer.
También debes tomar en cuenta el factor mas importante es que nosotras las mujeres sentimos, ellos actúan, no digo que no sienten claro que si lo hacen pero abordan de manera muy diferente las cosas, ellos son mas prácticos, mas simples. En pocas palabras nostras nos complicamos mucho ante situaciones que para ellos no son tan relevantes.
Convérsalo y ve cual es su respuesta, pero muy importante escucha lo que dice, no lo interrumpas, Y tendrás la respuesta que necesitas.
Y un consejillo. Para amar a otro tenemos que amarnos primero a nosotras.
Suerte.