Problemas con mi novio

hola a todos bueno os comento tengo 22 años y mi pareja tiene 26, estoy muy enamorada llevo con el 3 años...y durante esto 3 años a ido todo perfecto, excepto al principio de la relación...bueno cuando lo conocí no tenia nada serio con el y pues yo tenia mas amigos...y tenia mis cosas por ai....pero luego cuando empecé a liarme con el...salí una noche con una amiga y me acuerdo que me di un beso con un chico...yo no lo recuerdo muy bien pero le pregunte a una amiga y me dijo que si que yo se lo conté a ella....yo recuerdo algo de un beso pero no pasa nada mas....no estoy segurasi fui un pico o un beso con lengua...el caso es que me e acordad de esto porque el otro día en la playa vi a este chico y me acorde de ese día y a partir de entonces estoy con ansiedad y no se si se lo debo de contar a mi novio o no.............................

apuntar a todo esto que llevo 1 año tomando pastillas de la depresión...ya que llevo un año que me obsesiono por tonterías...le doy importancia a cosas que no lo son..me siento insegura y me siento mal por todo lo que paso con mi novio al principio y siempre le busco las 3 piernas al gato.....

entonces quien me puede dar un buen consejo por favor....porque eso pase hace ya 3 años.....y nunca me he sentido mal y ahora que me vino de repente a la cabeza si...gracias

1 Respuesta

Respuesta

Todo esto no suele ser por tema de ansiedad, es consecuencia del inconsciente que verdaderamente es algo que está ahí y necesita que se le haga caso para encontrar la paz interna, esto siempre tiene que estar acompañado de algo serio, pues en el caso de que dejaras a tu actual novio y te resultara rana, el cambio por un beso perdido que tuviste en su día, le harías un daño muy grande a tu actual novio que seguramente trata de complacerte en todo, pero que tu realmente buscas algo más que no llega a darte, si hay que dar un paso lo darás pero piensa que el queue sale más perjudicado es el que no da el primer paso.

no entiendo nada lo siento...yo no he dejado a mi novio solo me acorde del día ese que bese a otro chico y no se si contárselo o no

Pues tal como has dicho lo mejor que puedes hacer es olvidar el tema y creo que lo mejor es que ni le digas nada, cuando se está de novio no tienes ninguna obligación de ningún tipo y menos en una cosa que verdaderamente, no es una infiledilad.