Como hacerse el interesante a mi semi-novia?

bueno soy yo otra ves, ahora bueno una duda es que si cada ves que me dice que quiere mas tiempo, yo le respondo que la esperare asta que este lista y poemas y todo eso, ahora como puedo lograr ser mas interesante??? Es decir, como puedo lograr sentir que me pierde sin que deje de sentir que juego con ella y que la quiero mucho??, como lograr que ella luche por nuestra relación??? Bueno yo soy atento le llamo todos los días y mensaje como 5 o mas veces al día, le digo buenos días y le deseo las buenas noches aparte le mando poemas y cosas así de que me la quiero, pero ahora como puedo lograr llamar su atención sin que sienta que juego con ella solo que me pierde, gracias

1 respuesta

Respuesta

Nonono, eso de los mensajes es excesivo, las llamadas y por dios santo! Poemas!? ¿Pero qué crees que estás haciendo? Eso es... ammm... ¿cómo decírtelo de una forma diplomática? Digamos... cursi

Se supone que ella ya no tendría que expresar que quiere más tiempo, porque se supone que ya no volverías a abrir el tema. ¿Por qué habrías de decirle que la esperarás?

Lo que tu buscas no es ser interesante, sino atractivo. Con esas practicas jamás lo vas a lograr. Si quieres que ella sea la que te busque, deja de buscarla tu! Es obvio que ella sentirá inmediatamente el cambio después de haberla atosigado a ese nivel con tantos contactos! Deja de mensajearle por cosas sin real valor como el "buenos días" o "buenas noches", no lo hagas, eso no es nada atractivo. Al contrario, te hace predecible, aburrido y meloso. Ella terminará perdiendo cualquier posible interés en ti. Si vas a contactarla hazlo con un tema real. Busca que cada contacto tenga una razón, una emoción, un tema profundo y divertido, no un "que tengas un buen día", por favor, ¿de dónde sacaste eso?

Asegurate que tus mensajes tengan un objetivo. De lo contrario, no la contactes. Te confesaré una cosa muy simple y que no sé exactamente de dónde se inspiran los hombres para creer que los poemas nos agradan, son... aburridos. Cuando recibo uno, leo las dos primeras palabras antes de darme cuenta de que es un poema y les respondo "gracias". Es decir, eso es tan aburrido que me hacen sentir sensaciones muy contrarias a las positivas. Busca que en tus mensajes siempre haya una emoción y nunca lo hagas tan constantemente. Le estas creando una seguridad terrible y ese aspecto es un minimizador acelerado de tu personalidad y por tanto de tu atracción. De hecho esa clase de acciones se conocen como "Devaluadores de valor". Cada acción que represente un grito desesperado por obtener atención, encaja en su definición y así como lo dice el concepto, causa que el chico que lo emana, deje de ser atractivo ante nuestros ojos.

Relájate, no busques un contacto sino vas a despertarle una emoción muy fuerte. Huye de los tópicos y huye también de las frases como "

exactamente es lo que pasa, y bueno eso de los mensajes ella lo empezó deseándome buenas noches y días entonces yo seguí el juego, antes ella me buscaba mucho y mensajea nos pusimos a la par, pero ahora el que hace eso soy yo XD y si lo pensé que llegaría a causar cierta ambiente de aburrimiento incluso las llamadas, digamos que ella empezó el ciclo pero ahora los roles cambiaron, bueno me confiesa que aun le gustan mis mensajes pero igual no quiero causar eso!! de predecible y arruinar todo, y bueno tal ves dije mal pero mas que poemas son pequeños piropos XD, y bueno si pensé que diría eso, que es demasiado hehe pero ya para cerrar esta pregunta y abrir otra XD seria como puedo reducir esto del cariño ? y bueno entiendo el punto de dejar de hacer tanto pero no causara que también se redusca el cariño hacia mi cuando vea que ella ya no me interesa, ella no podría tomar la acción contraria a la esperada, es decir que al ver que a mi me deja de interesar ara lo mismo y se alejara?

¿Piropos? No! Eso es peor que los poemas. No son aburridos pero reafirmas que ella es la que vale más que tu y por tanto el efecto salta de la aburrición a algo más peligroso. Se presentará el fenómeno de "la reina" si sigues haciendo eso.

Los piropos se sueltan a cuenta gotas! Nunca, nunca lo olvides.

El efecto contrario que crees que se presentará, no se presentará. Como experta puedo predecir y asegurarte incluso después de haberme tomado tres botellas de vino, que ella será la que te buscará.

Relájate!

Suerte!