Amo a mi pareja pero ya no quiero amarla, no puedo aceptar su pasado, me hace sufrir

bueno la verdad es que ella es mi primer amor lo admito, nunca e sentido esto por nadie y la verdad es que a veces pienso porque ella? Y no otra. Ella tiene un pasado que no es muy bonito que digamos a estado con muchos hombres. En cambio no puedo decir lo mismo de mi. Quizás se preguntaran entonces porque le diste una oportunidad? La verdad es que ella cambio mucho ya no es la misma persona que era antes. Por eso le di la oportunidad. Pero me cuesta mucho vivir con su pasado saber cosas que hizo que me desagradan y me hacen sufrir. Me hacen sentir solamente uno mas en su vida y no alguien especial. Ella me ha dicho que nunca quiso a nadie como yo y la verdad es que quiero creerle pero me cuesta mucho. Que debo hacer? Mi corazón dice que siga con ella . Pero mi mente dice que termine esto ya no se lo que debo hacer.

2 respuestas

Respuesta
1

Para mi lo que realmente importa es lo que ocurra desde el momento en que aceptó ser mi pareja. Lo ocurrido antes no tiene ninguna importancia.

Si ella tiene un pasado tormentoso o acaba de salir de un convento en realidad solo es importante en la medidad de que su caracter actual ha sido moldeado por ese pasado y tu no tienes ningún derecho a reclamarle nada, nadie tiene derecho a hacerlo, si algo de ese pasado no puedes obviarlo y consideras que va a interferir con tu futuro, lo mejor es que o inicies una relación.

¿Cómo puede degradarte una acción que ocurrió cuando tu no formabas parte de su vida?, ¿No es algo ilógico?

tienes razón gracias por responder unchaparrito. la verdad es que si lo pensé mucho antes de iniciar mi relación con ella pero analizándolo bien antes no me importaba tanto porque me gustaba y quería estar con ella, pero ahora que estoy con ella y la amo la verdad es que me a empezado a importar mas y no se porque estoy mal?

Si en realidad la amas no debe de ser un obstáculo el pasado. Como la ilusión ha pasado estás descubriendo que no la amas y por lo mismo su pasado resulta un buen pretexto para manifestar esa carencia..

Respuesta

¿Ya no quieres amarla o ya no la amas? La verdad es que parece que has dejado de quererla y que estás buscando una excusa para dejarla.

¿Haber estado con muchos hombres es feo y no haber estado con nadie es bonito? No entendemos ese concepto, pero creemos que es irrelevante. ¿Te hace feliz ahora? ¿La quieres ahora? ¿Te quiere ahora? Esas son las preguntas relevantes para mantener una relación o romperla.

Mucha suerte,

Psicología en Femenino.

[url=http://www.psicologiaenfemenino.com]www.psicologiaenfemenino.com[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas