Me pidió tiempo pero esta con otra, no quiero perderlo quiero conquistarlo de nuevo

Me pidió tiempo pero esta con otra, quiero reconquistarlo y vuelva conmigo

Respuesta
-1

Mandalo al re carajo. No te merece! Y tampoco te quiere!
Si quisiera estar contigo eso haría, estar contigo! No con otra!
Mejor consíguete uno mejor que el, mas guapo o con mas dinero, aunque sea solo para desquitarte y salir adelante, no tires tu autoestima rogando o tratando de recuperar a un hombre que no le interesas. Mejor ocupa tu energía en lo que ya te menciono, conseguirte otro mejor y en ponerte tu super guapa, para que vea de lo que se pierde!