¿Por que ha cambiado su actitud?

Hola judith...bueno puedes contestar con cualquier cosa las otras dos preguntas que yo pondré un excelente por tu ayuda y tu paciencia. Esta relación ya ha terminado...creo. Por parte de el, y todo fue porque este sábado por la noche. Cuando coincidimos con el...en vez de esperar como otras veces para que el me acompañase y poder hablar un rato, me fui con otros amigos (yo creía que el tenia planes porque aun era temprano) y al parecer eso le ga hecho ver que las cosas han cambiado. Hablamos por whatsapp y quedamos para un café. Me dijo que el se iba a distanciar de mi porque le atraía mucho y no podía contenerse...así que se distanciaba ya que el ahora mismo no podía tener algo serio. Pero todo fue por lo absurdo de irme con otros amigos que ni siquiera eran chicos eran dos parejas....no fue planificado ni premeditado fue algo que surgió y que yo ni tuve en cuenta. Que yo le gustaba pero estar tan pendiente de mi no era buena idea y terminaríamos por hacernos daño. En fin...tras la conversacion estuvimos un buen rato mas dando un paseo riendo y hablando. Parecía que todo bien....salvo que miraba mucho wl celular...bueno llegue a casa y me whatsseo. Estuvo hablandone hasta las tantas y eso que yo ya le di las buenas noches...y ya esta. Parece que he método la pata... O no, no lo se pero la verdad es que no entiendo este cambio radical por un día haberme ido con otros amigos en vez de con el. Me siento un poco mal ¿como lo ves tu? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que estás exagerando, esa tendencia tuya a verlo todo mal, es lo que te hace desequilibrarte.

Tu sigues en el cielo. Sigue actuando tal cual lo has hecho y verás que aunque él desee distanciarse por sus tonterías, al final se doblegará ante tus encantos. Mientras menos atención le pongas a sus cebos, más control tendrás.

Ahora tienes todo el control, él es el que quiere protegerse porque sabe que perderá el control. Si tu intentas acercarte, le darás el control. Ahora esta vuelto loco, deja que llegue a desquiciarse por completo y luego disfruta de tu arduo trabajo cuando él no resista más y comience de nuevo abiertamente la relación.

Ni te preocupes, que estás en perfecta posición. Mientras menos valor le des a sus palabras, más poder tendrás sobre él.

Suerte!

Gracias judith. En ningún momento he hablado nada con el referente a formalizar nada. El dijo eso referiendose a que no me enfadase por haberme besado...que necesitaba tiempo para poder estar conmigo como amigos y no sentir esa atracción para evitar besarme...creía que yo estaba muy enfadada y su actitud era como tu dices si cree que yo estoy mal el esta mal...así que estaba muy muy cortante...ya que el me habló para ver como me iba el día, yo aproveche y le dije los planes de por la noche con los amigos por si quería salir con nosotros y su respuesta fue "me da igual. si os veo bien si no pues nada" A lo que le contesté que bueno que entonces no lo avisaría mas, que si eso que ya llamase el. Entonces me pidió disculpas....y ahí fue cuando dijo que le diese tiempo para verme como a una amiga nada mas....Y esa conversación terminó bien de hecho me mandó un beso y dijo que me había cogido mucho cariño. Y ya por la noche al irme yo con otras personas cuando coincidimos con el...fue lo que literalmente me dijo "me ha hecho ver que esto ya si que ha cambiado mas de lo que esperaba" En fin sus palabras duelen bastante pero no le hago hincapié en lo que dicr....sin embargo siempre me hablaba y hoy nada. Yo no quiero saludarlo porque le estaré premiando por una actitud que no es....no se, igual es otra de sus tretas o a lo mejor a conocido alguna chica y ha perdido interés o igual yo tenia que haberme ido con el esa noche jajajaja o a lo mejor todo lo magnifico y lo veo mal como dices...Gracias. La pregunta....espero que me salude el? y si no lo hace....es mala señal....no??

De hecho no, el evitar contacto después de semejante conexión es de hecho un símbolo de interés.

Por el contrario, estaría muy mal si te hablara como si nada y literalmente no tuviese ningún problema en toparse contigo y hablar de trabajo. Eso implicaría un desinterés total. Pero tu estas del otro lado.

Ahora el no puede escapar a sus propios sentimientos y el que intente ocultarlos de esa manera tan torpe, de hecho, nos deja bien claro que esta a punto de volverse loco.

Cuando eso pase, todo fluirá. De una forma poco atractiva pero fluirá.

Suerte!