¿Por qué tantos cambios y distante?

Bueno pues os voy a contar un poco de esta historia, yo soy de Sevilla, y llevo conociendo a un chico bastante tiempo de Jerez de la Frontera, conocí a su hermana y su madre me invito a pasar unos días en su casa, total decidí ir, y nada su familia muy buenas personas, me recibieron con los brazos abiertos, cuando estábamos solos pues le dije que que iba a pasar con nosotros, si esto seguía para adelante o aquí queda la cosa...el me dijo que iba para adelante, que también quería conocer a mi familia, es mas a mi madre le dirigia como suegra ...osea yo veía que estoy tenia buena pinta, el caso es que llego la hora de yo volver a Sevilla, me llamaba todos los días preguntándome como estaba y tal, que tenia muchas ganas de verme de estar conmigo, pero la cosa hace dos semana cambio ... Es muy raro en el que ya no me llamase, ni hablarme por whatsApp, entonces le hable yo y le pregunte que hacia días que lo veía un poco distante,,,que ya no me llamaba ni tampoco me hablaba por WhatsApp el dice que esta muy ocupado por unos papeles y tal,, pero no creo que ese sea el motivo, se que salio un Sábado de discoteca..pero tampoco quiero pensar que haya conocido a otra, el caso es que ya apenas me habla..entonces digo...si no estas tan seguro como antes, por que no me dice lo que pasa??? Hay que se valiente en esta vida y aparte hay que afrontar las situaciones cosa que por parte de el no lo hace.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero te lo digo como hombre ese chico es un niño con cuerpo de hombre que directamente ya no quiere estar contigo y la única manera en ves de decírtelo ala cara se enmascara con no llamarte y pasar de hablar contigo

Se que estas palabras duelen pero la cosa es así te lo digo por que lo e echo y me lo an echo y se que duele que se pasa mal y mas cuando tienes interés o un sentimiento valla que estas coladita por el .

Consejo hay mas peses en el mar

Mira muchas veces ala familia a los amigos no les contamos estas cosas por miedo a que se rían de nosotros o al rechazo pero los años me an enseñado que el mejor consejo es el de la familia que te quiere y los amigos

Otro consejo aunque parezca tontería por como hablas se te ve buena chica con gran corazón y lo se por que si no no preguntarías por aquí y seguro que bales mucho pero eso no te lo tienen que creer eres tu mirarte a un espejo y decir el tío este no me llega ala suela de el zapato y mas con el arte que tiene la guente de sevilla

Así como dise mi novia y funciona aber esa sonrisita y ya veras que te encuentras mejor

Saluditos y espero saber de ti y como te a hido

Holaaa.... Gracias y mil gracias por tus palabras, han pasado ya un mes y la verdad  que me ha servido muchisimo para darme cuenta de que esa persona no vale nada al lado mia, ya estoy totalmente recuperada, y estoy super feliz...muy contenta!!!!!!

Muchas Gracias!!!!!!!!! :) :) :)