No se como volver a ganarme a esta, estoy enganchado

todo empezó en verano, ya nos conocíamos de años atrás de vernos de noche en discotecas pero ese día nos liamos.
a partir de ahí estuvimos varias semanas hablando por el móvil y nos liamos un par de noches mas y así el primer mes, fui yo quien fue detrás de ella al principio. Hasta que un día nos acostamos y al levantarnos pasamos el día juntos, a partir de ahí empezamos a vernos durante el día y varias veces a la semana y manteníamos contacto diario.parecíamos los dos interesados(ella me dijo que yo le gustaba mucho), con el problema de que ella me había dicho que no quería complicarse ahora mismo por que ya había sufrido mucho pues hace menos de un año había cortado una relación larga(su ex la engañó y ella dice que no se fiá de los hombres).(ella me habia dicho que seguía quedando con su ex y que el quería volver pero que ella no sentia lo mismo)
al cabo de dos meses yo le recrimine que debería dejarse llevar y ser mas cariñosa conmigo por que era un poco fria. Yo le dije que quería algo mas, ella me dijo que no podía darme nada mas por que no sentía nada fuerte por mi.

pero a partir de ese día todo cambió y empezó a ser más cariñosa conmigo y casi actuamos como pareja y yo me deje llevar aunque ella siempre fue cambiante, tenia días muy buenos y días no tan buenos conmigo.pero durante ese tiempo me daba caricias me decía que me hechaba de menos. Yo le hice un regalo por que me apetecía y otro dia le comente de ir a una cena como pareja.

hasta este punto había quedado dos veces con el ex y las dos me las había dicho, de echo la segunda vez que quedo con el me dijo que no le apetecia que lo hacia por que el le habia insistido.
hasta que un mes después de la anterior discusión(llevábamos mas de 3 meses quedando) me dijo que veía que la relación no iba a ningún lado, que yo quería algo mas y que creía que nunca me lo iba a poder dar. Unos días después quedamos y ella me dijo que lo pasaba bien conmigo que era muy buen tío y que no sabia lo que quería en realidad y acordamos en seguir viéndonos pero que podríamos conocer a otras personas por que no quería que yo perdiera el tiempo con ella( se convirtió en una relación abierta)y que seguiríamos quedando mientras yo quisiera. Aunque en realidad todo siguió mas o menos igual,quedábamos un par de veces por semana igual, aunque ella ya no era tan cariñosa conmigo.(dos semanas despues hubo una semana que los dos estabamos ocupados y le dije que igual no nos veiamos esa semana, entonces ella salió un dia antes del trabajo para vernos, por que dijo que si no no nos veríamos esa semana)

hasta que un día explote y discutimos, le pregunte si de verdad quería que me fuera con otras y me dijo que no sabía pero que prefería no enterarse.siempre ha evitado hablar de sentimientos.
al día siguiente le dije que teníamos que hablar le deje caer que igual dejabamos de vernos, ella me dijo que lo entendía pero que para ella no era facil porque me tenía mucho cariño y cuando vino a junto mía estaba a la defensiva, ese día decidí darle un tiempo, espacio para ver lo que pasaba entre los dos, en principio un par de semanas y que seguro que nos vendría bien, ella me dijo que estaba de acuerdo y justo después de hablar eso estuvimos como media hora juntos y creo que fue de los mejores momentos de las ultimas semanas, al despedirnos le dije que lo mejor era hablar menos o no hablar porwasap. Ese dia le vi en el movil una foto del ex, pero no le comente nada.

en los 4 días siguientes me la encontre dos veces de noche de fiesta y la salude y hable con ella con normalidad, como si no pasara nada, y las dos veces me hablo por wasap justo después de vernos de madrugada.

una semana despues de darnos el tiempo le hable por wasap y justo ese dia le habia echado del trabajo, entonces decidi decirle si le apetecia qedar conmigo, ella me respondio "sabes que si" y acto seguido me agradeció que le hablase.

al dia siguiente quedamos y hablamos con normalidad y al final nos liamos.ese dia fue ayer y yo estoy con examenes entonces hasta dentro de una semana no podremos quedar.

pero a partir de ahora no se como actuar con ella, creo que he notado que cuando le falto unos dias o paso un poco de ella me hecha de menos, pero creo que en algunos momentos la he agobiado estado demasiado encima de ella y hablandole de sentimientos(cosa que ella odia).
no se que pensar de todo esto, la verdad no me gustaría perderla,puede que ella tenga a otro o se este buscando a otro como me propuso que yo hiciera(pero no soy capaz)

no se si proponerle un reinicio y empezar como si fuera la primera cita de nuevo.

estoy perdido y enganchado

1 respuesta

Respuesta

Por lo que nos planteas, ella siempre ha sido sincera contigo a nivel emocional, en cuanto a lo que necesitaba en cada momento de la relación.

Cuando dices que ella " odia" hablar de sentimientos, ¿por que es? Hay personas a quienes les cuesta más o menos hablar de las emociones, pero cuando se odia hablar de ellas, es porque se ha pasado por alguna situación en la que se ha " aprendido" a no hablar desde ese punto.

Sería aconsejable que actuaras en base a lo que tu necesitas. Si ella te interesa como pareja, puedes intentar de nuevo establecer la relación con ella, quizá podríais asentar las bases de la relación.

Mucho animo y suerte