¿Cómo valorar a mi pareja?

Hola bueno tengo muchas dudas por que mi pareja la verdad me demuestra mucho lo que me quiere es detallista y vive en el quinto pino del mundo pero aun así la distancia no es ninguna molestia para nosotros, baja muy a menudo a verme, aun que tenga que patearse medio puble coger tren y bus ella sola etc... Y bueno la verdad hace cosas a veces que me dan rabia y la miro con cara de ¿Que haces? Aun que bueno supongo que es normal, a parte siempre esta rallada por su peso, aun que de sobre peso no tiene nada (52 kg) y ya se lo e dicho mil y una veces aun así ella sigue, pero lo que quiero es dejar de ser celoso porque mas de uno le tira la caña y esas cosas y me da rabia a parte de las cosas que hace, y saber valorarla porque a veces pienso que ella me quiere mas que yo a ella, y no se quiero saber si realmente la quiero de verdad, llevamos 3 meses y pocos días.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno te diré tienes que armar un plan de vida y visualizar a la pareja ideal ejemplo si quieres una mujer fiel no busques una mujer que abra fácil las piernas porque te terminara engañando, ya que tengas todo esto la podrás medir y si no vale la pena busca a otra puesto que puedes arruinar la vida de los dos y si no la quieres por respeto a tu madre y hermanas es mejor dejarla.

Espero que estés bien, solo queria pedirte que cierres la pregunta esto me ayudara a mantener limpia la bandeja de trabajo de los casos ya atendidos.