Porqué una chica linda que conocí por internet es muy callada

Hola, soy un hombre de 43 años, vivo en México, D. F.; hace poco conocí a una hermosa chica de 27, a través de una página para encontrar pareja; le envíe una invitación y ella accedió; cabe destacar que ambos tenemos foto en nuestro respectivo perfil; pero a pesar de que hemos coincidido varias veces al navegar, muestra una actitud muy pasiva, casi no habla, solo responde a alguna preguntas o comentarios e inclusive, en poco tiempo abandona las charlas, lo que contrasta con lo que asienta en su perfil, ya que da a entender ser muy abierta; pero curiosamente, en una de esas oportunidades me dio su numero de celular para que le hablara, y al cual le habla varias veces sin poderme comunicar; fue entonces cuando ella me envió un mensaje en la página diciendo que se sentía incomoda con mi actitud, que se sentía como asfixiada y que por favor le respetara su espacio; ante lo cual le respondí, disculpándome y explicándole que esa no era mí intención, que únicamente deseaba platicar, que iba a cambiar de conducta y para que me tuviera confianza le dí varios datos personales, contestándome brevemente con un icono gestual, dándome a entender que estaba conforme. Quisiera saber cómo seguirla tratando, a qué responde su actitud, le interesare para un noviazgo?, porque de antemano sabe de mis intenciones, pues leyó mí perfil, ya que en realidad sí me interesa

1 Respuesta

Respuesta

¿Es realmente mujer?, uno no sabe con quién se topa en internet, no se encuentro extraña la situación, que te haya dado el número de teléfono y no te haya contestado, no se... algo me huele raro, no le insistas, deja que se comunique sola (o), no presiones la situación, no te muestres muy ansioso, eso espanta a las personas, a lo mejor quiere algo serio pero quiere conocerte primero o le asusta tu ansiedad o se siente acosada. En fin de todos modos ve con cautela. Suerte en todo. ANGELUZ73

Muchas gracias; una duda: si en un plazo razonable no se comunica, serà pertinente buscarla o no?;

Son ustedes muy eficientes los felicito

P. D. olvide comentar que inclusive, le dije que sino deseaba seguirme tratando (dado que le hice ver que había algunos detalles que así me lo indicaban), que me lo informara y en caso de ser así, que me alejaba de ella y que ya no la buscaría; pero jamás respondió que sí ni tampoco me dió de baja de entre sus contactos. nuevamente muchas gracias por su amabilidad.

En realidad yo no la buscaría más ella no ha demostrado el mínimo interés y además no ha sido capaz de contestar gentilmente a tus mensajes. Busca otro chica en los perfiles, alguien más o menos de tu edad que puedan tener los mismos intereses y proyecciones. Mucha suerte. ANGELUZ73