Mi novia me ha pedido tiempo para aclarar su mente porque le gusta otro chico del trabajo

Ayudaaaaaa! Necesito una opinión y un consejo sobre que hacer.
El caso es este: llevo un tiempo con mi novia y pues no había problemas y todo estaba perfecto, pero lo que pasa es que conoció a un chavo en donde ella trabaja que la anda pretendiendo por decirlo así me comento que debido a eso esta confundida y me pidió un tiempo según ella para aclarar su mente y sus sentimientos y no tomar una decisión equivocada por la cual arrepentirse. Ella me dise que me ama mucho y que no quiere separarse de mi y que no lo tomara como que ia terminamos y que no me lo dice para estar con el sino para aclarse sus sentimientos y que sea cual sea su decisión la hablara con migo. ¿Cómo ven?
BUeno y tengo dudas sobre que hacer eh pedido opiniones y algunos dicen que pues le su tiempo y que desasparesca sin contacto hasta que se aclare ella y me lo haga saber.
¿Otros qué mantenga el contacto con ella sin expresarle mis sentimientos y si hago esta como que le puedo decir?.
Algunos que le demuestre todo lo que siento sin autocensurarme osea que la llame y la busque.
Y me siento mal por que siento que mientras no haga nada el otro tipo la seguirá buscando y así. Y por lo tanto io perderé "en la batalla del amor" como dice aventura je je
¿Ustedes qué harían o que les gustaría que hicieran?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Primero que nada hay un dicho quedice que si amas algo dejalo ir si vuele es tu yo, y no es que nunca lo fue. Yo creo que cuando amas a alguien no te confundes nada de que aparece otro y te confundes eso no es amor, así que habla con ella ponle las cartas sobre la mesa y ponle un limite dile que no la vas a esperar por mucho tiempo, ¿y qué si verdaderamente te ama mucho como dice en tonses porque es que necesita un tiempo? Quien ama no lastima y por lo visto te esta lastimando así que habla con ella y dile que no la esperaras por mucho tiemo. Valórate como persona y nodejes que te lastimen tu vales mucho y no mereces que te pongan en esa situación si es que te ama. Así que no pierdas tu tiempo, mira que Dios nos dará la pareja perfcta para nosotros.
Respuesta
Lo primero es que soy mujer y si ella te pidió un tiempo es porque de alguna u otra manera ella siente o cree que siente algo por el otro chico sea grande el sentimiento o muy mínimo, porque sino no te hubiese pedido ningún tiempo... dale el tiempo a ell a que se aclare, solo ten en cuenta que hacia com oella necesita un tiempo tu dignidad como hombre y tus sentimientos valen mucho, solo espero que ese tiempo que ella te pidió no sea muy largo, porque ella solo estaría pensando en ella y siendo egoísta contigo... dale el tiempo deja que ella piensa en lo que realmente quiere... y no vuelve entonces tu no habrás perdido nada, pues, todos necesitamos a alguien que realmente nos valore y nos quiere por encima de cualquier otro chico o chica que se aparezca en el camino, si no vuelve te habrás dado cuenta que su amor por ti realmente no era tan grande y que te queda bastante camino a ti por recorrer y que puede venir otra persona mejor para ti, si vuelve y tu estas dispuesto a esperar entonces sera una batalla supera de su amor, recuerda la base de todo es la comunicación, paciencia y respeto mutuo... pero todo empieza primero por querernos a nosotros mismos y luego a los demás.