Como recuperar a mi ex pareja

Hola Saludos, escribo porque quisiera saber o mejor decir quisiera me aconsejara para recuperar a mi ex pareja, claro esta, indirectamente. El tomo la determinante de que nos separáramos hace un par de semanas debido a que tuve un comportamiento muy grosero con el en una discusión, pero estoy muy arrepentida, quisiera me ayudara porque lo extraño mucho el siempre busca de mi pero esta vez fui muy grosera y no se si querrá regresar conmigo... Quiero recuperarlo pero no se como hacerlo, necesito algo infalible para que nos reconciliemos. Gracias un abrazo.

2 Respuestas

Respuesta

Antes que nada, que bueno que reconoces tu error, eso es el primer paso
Ahora, si lo que quieres es que tu pareja regrese, contrario a lo que recomiendo generalmente, te diré que el primer paso es acercarte y mostrarte NO sumisa, pero si avergonzada, que sepa que reconoces el error y te arrepientes, no le digas cosas como "perdoname por favor" mejor usa frases como "Se que hice mal y estoy trabajando en mi persona para no volverte a tratar así". Lo que siempre se debe conservar es la dignidad, así que NO ruegos, NO lagrimas, NO PLEITOS. Tampoco dejes que la charla se desvíe hacia una pelea, si ves que va para ese rumbo, controlate y si puedes evítalo, si no puedes aborta la misión. NO peles con el.
Si se niega a hablar contigo, escríbele una carta con las misma características que te menciono y donde además, amablemente le pidas una oportunidad para hablar, Muéstrate cambiada, reflexiva, tranquila, porque el te dejo precisamente porque fuiste todo lo contrario, Tienes que convencerlo de que cambiarás y para convencerlo tienes primero que convencerte a ti misma y realmente iniciar un cambio.
Para mi, ese es el primer paso, depende mucho de su reacción, el cómo se dirija el segundo paso. Te reitero, no le digas que vuelva, no lo estas buscando para que vuelva, lo estas buscando para disculparte porque es lo correcto. Si puedes mencionarle que no quieres perderlo, pero tanto como rogar proponer etc, aún no lo consideraría apropiado; así que pueden pasar dos cosas

a) Te perdona y te pide el mismo volver, o al menos se le nota el cariño y las ganas de arreglar el problema
b)Te manda al diablo y te dice que no quiere arreglar las cosas. En cuyo caso serían dos estrategias diferentes para hacerle volver
Intenta esto primero y me dices que tal te resulto, en base a ello podemos continuar con el plan de acción. ¿Qué te parece?

me parece perfecto gracias por tu ayuda por tu gran consejo que ahora me oriento a una buena estrategia que confío funcione pensare bien las cosas de actuar y bueno espero contarte que tal me fue Dios mediante :D te agradezco mucho un abrazo

Respuesta

Bueno es mi obligación primero indicarte que plantees que quieres en la vida luego que tipo de persona necesitas en esa vida para que todo salga bien y luego ve si esta persona se ajusta a ella para que consideres si vale o no vale la pena regresar aunque duela es lo mejor. Ahora respondiendo tu pregunta, tienes que ser bella, esa es la mejor forma si eres bella atractiva y no te derrumbas llamaras la atención de esa persona ya sea directa o indirecta, directa en el caso que le gustes se exite y piense en ti indirecta en caso que le gustes a amigos de el o conocidos hablen sobre ti y el los escuche obviamente se pondrá celoso, si te busca y tienen relaciones contemplara regresar solo tienes que tener cuidado de no caer en ser su objeto o volverte su amante. Eso es lo infalible pero como te indique al principio ve si vale la pena o de lo contrario te arrepentir.. y por ultimo no lo busques o se acomodara a que siempre lo hagas el es quien tiene que buscarte a ti.

Bueno muchísimas gracias, entonces pondré en practica lo que me dices y llegar en todo mi esplendor :D espero todo salga bien esta vez te agradezco mucho, un abrzo.