Fui infiel y perdí a mi pareja, puedo recuperarla

Teníamos una relación de 9 años, vivamos juntos. En el mes de octubre tuvimos una pelea y nos separamos, durante esta separación yo pinche con una mujer, nada serio solo unos besos en un carrete, donde me quede  por estar medio ebrio con un aro de esta mujer.
cuando nos estábamos reconciliando mi ex descubrió este aro e inmediatamente termino la relación , diciéndome que abandonara la casa y que no volviera mas a su vida.
Yo la dos primera semanas le rogué que conversáramos, que nos viéramos y que me perdonar, a lo cual ella no dio respuesta, solo le señalo a un amigo en común que ahora que terminamos la tenia ahogada, que ella solo me tenia cariño pero que ya no hay vuelta atrás, que busque mi felicidad con otra persona por la felicidad mía no es con ella ni la de ella conmigo.  que ella no quiere saber nada de mi y que dio vuelta la hoja.
Existirá la posibilidad de recuperar su amor?
estará hablando aun desde el dolor que siente?
actúe mal por tratar de hablar tan rapido con ella?

1 respuesta

Respuesta
Si existe o no la posibilidad de recuperar su amor, pues sólo el tiempo y tus acciones responderán esa pregunta...
Sobre el dolor que siente, pues estos celos de seguro le hicieron ser más extremista en su decisión de alejarse de tí
En cuanto a si actuaste mal por trata de hablar tan rápido, pues con la mujeres nunca se sabé... pues si te apuraste piensan que la presionas y si no te apuras piensan que no te importa... es así de simple...
Simplemente dile: Te seguiré esperando para hablar en el momento que tú creas conveniente, se que tienes dudas conmigo y tienes razón, pero con sinceridad te sigo amando y te extraño y te busco... pero te voy a dar todo el tiempo que quieras, pero por favor dame una oportunidad de hablar contigo que te parezca mejor...
Nota: fíjate que al decirle que le darás tiempo y que aguardarás para hablar cuando ella lo diga, pues tu ya estas empezando a decirle algunas cosas para ir ablandandola.
No te rindas y sigue intentando por la relación si en verdad la amas y la extrañas... si te sigue rechazando, pues convencela con algunas acciones como por ejemplo:
Llevale algo para desyunar a su trabajo, sólo déjaselo.
Llevale algo preparado para la cena, sólo déjaselo
Cómprarle algún regalito que tu sabés que ella estaba queriendo, algo detallista, y acompañalo con una nota de te extraño
Luego, ante la primera demostración de que está más blanda, pues ábrele tu corazón y hablale con mucha sinceridad, deja que tus sentimientos hablen por tí en ese momento.
Suerte amigo mío y espero te vaya bien... cuéntame luego como te fue
sabes eso por el momento que me pides no es posible, si no me quiere hablar, no me contesta el cel, ya no quiere que el ande mensajes, no se en verdad que hacer. en verdad la amo, pero no se como llegar a ella, no esta trabajando y no sale  mucho de su casa así que no tengo donde coincidir con ella.
He tratado de buscar momentos para juntarnos, como pedirle que me deje ver al perrito que teníamos juntos y ni eso me deja,
Ahora estoy en otra ciudad y en dos semanas vuelvo donde ella esta, no se que hacer, temo que si le insisto mas se aleje, pero si espero mucho quizás la pierda.
Entiendo... vale tu aclaración, pues, aunque no te atienda te recomiendo que le sigas escribiendo pero sin forzale a que te rresponda, con mensajes como:
* Para desearte nomas que pases un lindo día... sabes que te sigo extrañando... Abrazos
* Que pases un lindo fin de semana... mi corazoncito sigue preguntando por tí todos los días
* sigo extraãnado noche y día... cuando quieras espero me dees una chace de hablar para decirte lo importante que eres para mí... que pases un lindo día
¿Me entiendes? Mensajes de este tipo
No dejes de hacerle saber que estás pensando en ella y que la sigues amando... pero no fuerces ha que te responda... simplemente espera a que ella se sienta lista para responder...
voy a intentarlo y te respondo
Ok mucha suerte...
sabes las señales que me da son confusas, me dice que no la llame ni la busque, pero hoy me mando un mensaje cobrándome una plata de su madre, la llame  y fue super pesada conmigo, no se en verdad si insistir mas o solo dejarla un tiempo, en verdad la amo pero esto me esta haciendo mal
Pues por su reacción creo que lo mejor será darle un tiempo para enfriarse cualquier tipo de enojo o resentimiento que ella pueda estar teniendo.. por lo menos una semanita y luego retomas la táctica que te mencioné de los mensajes..
hoy le mande un mail, donde le señalaba que era muy extraño sin estar con ella, que necesitábamos conversar, que la vida continuaba y que debíamos ser felices, juntos o separados, que existía la posibilidad de arreglar esto, lejos de las familias y los comentarios.
En ningún momento le pido directamente que volvamos, solo que quiero conversar y  aclarar todo.
trate de ser lo menos insistente que se pudiera,  pero siempre dejando la puerta abierta a conversar y arreglar  las cosas.
Lo ultimo que le puse fue que si después de esta nuestra relación se arregla sera eterna y si no viviré día a día  recordando los buenos momentos que viví con ella y agradeciendo por haber tenido la posibilidad  vivir junto a una mujer  tan maravillosa
Lo único que me complica es que ella se va de viaje a pasar las fiestas porque no quiere estar en la ciudad esos días y teno que todo se acabe si no vuelve, y justo en este momento yo toy en ora ciudad
espero haber echo bien con el mail que le envíe,
te comento los resultados y dime si lo hice bien o no
Me parece muy muy lo del email, dejándole la puerta abierta y sin presionarla demasiado... tal como me lo cuentas... Dale unos días y si no responde hazle saber nuevamente que la puerta sigue abierta... con un email como ese ultimo que le enviaste...
En verdad les deseo suerte y ojala retornen y se deen una nueva chance para ver si son el uno para el otro
hoy llame a su móvil y no me respondió, ademas le mande otro correo y sigue sin responderme
esto fue lo ultimo que me respondió.. insisto o lo dejo así
"Qué quieres hablar?. Te ruego por enesima vez que me dejes en paz, entiende NO VOLVERÉ CONTIGO, ni hoy ni en dos meses ni en un año.
Sólo quiero que todo el asunto de mi mama termine porque ella me molesta a mi por cosas en las que no tengo nada que ver, para nada mas deseo comunicarme contigo MENOS HABLAR. "
esto fue lo ultimo que me respondió.. insisto o lo dejo así
"Qué quieres hablar?. Te ruego por enésima vez que me dejes en paz, entiende NO VOLVERÉ CONTIGO, ni hoy ni en dos meses ni en un año.
Sólo quiero que todo el asunto de mi mama termine porque ella me molesta a mi por cosas en las que no tengo nada que ver, para nada mas deseo comunicarme contigo MENOS HABLAR. "
Definitivamente por sus palabras debes darle tiempo... pues en estas circunstancias cuanto más insistes lo único que conseguirás es que se ponga más dura contigo
hoy la contacte, le solicite si nos podíamos juntar que tenia algo importante que comunicarle, me señalo que se lo dijera por mail o mensaje,  insisto  o no?
respondió al mensaje y me llamo, conversamos por fono, como una hora y no llegamos a nada, dijo que podíamos conversar solo de mi, sin hablar de la relación ni de ella, pero que podíamos mantener el contacto.. sera un avance o solo lo hace para que no moleste
La verdad estaba pendiente de tu caso, aunque sinceramente esperaba mejores noticias, pues por lo que me cuentas sigue muy fría y manteniendo la misma postura de no volver con la relación.
Aunque sé que te duele, tengo que decirte que lastimosamente creo que debes dar vuelta la página y seguir adelante, buscando a la siguiente mujer que la vida y el destino pongan en tu camino... y cuanto antes te decidas a hacer esto, será menos doloroso para ti.
Te copio a continuación las propias palabras que ella te había dicho y que tu me contaste:
Te ruego por enésima vez que me dejes en paz, entiende NO VOLVERÉ CONTIGO, ni hoy ni en dos meses ni en un año.
Lastimosamente creo que será así, pues nuevamente ahora te vuelve a decir para no volver a hablar de la relación.
No me queda otra que mandarte un fuerte abrazo y mucha fuerza para seguir adelante, que la vida siempre tiene momentos bellos y otros que no son tan bellos.
Abrazos

ahora me habla por msn, me pregunta cosas mías y me pide ayuda en algunas, pero dejo en claro que dio vuelta la pagina. Pero porque  entonces me sigue buscando, preferiría que no pasara eso para poder sanarme yo
Gracias por tu ayuda
Ahora solo esperare