¿Cómo recuperar a mi ex, si esta muy enfadado conmigo?

Hola! Necesito ayuda urgente, hace 4 meses que lo deje con mi novio y en ese tiempo intenterecuperarlo...terminando el por enfadarse conmigo. Al final una noche coincimos de fiesta y estuvimos hablando, a partir de eso el comenzó a hablarme todo los días, a decirme que me echaba de menos que no me había olvidado etc... La cuestión es que el estaba conociendo a otra chica, y a la vez continuaba hablando conmigo. El me pidió por favor que nole dijera a esta chica que el había estado acostándose conmigo ese tiempo ya que no quería que se enfadara con el (yo creo que por no perderla también), el me decía que no podía estar con nadi ahora mismo. Entonces me enteré de que volvió a quedar con ella y eso a mi mehizo sentirme una tonta, me hizo pensar que tenia allí a las dos mientras el se decidía,y yol decidí contarle a la chica que el había estado conmigo. El resultado fue que el ya no quiere saber nada de mi, dice que solo fui a hacerle daño y que para el e muerto. No tengo forma de hablar con el, pues me bloqueo de todos los sitios y no responde a mis llamadas. Le escribí un mensaje explicándole como me sentía y porque hactue así, y diciéndole que si no respondía me olvidaría de el. No respondió. Y ahora no se que hacer, tengo miedo de que por haber echo eso fuera un impulso para el para decidirse por ella... Yya no se que mas hacer por solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo él ya había tomado su decisión desde un inicio, él ya se había decidido por ella y solo estaba contigo porque sabia que tú aun sentías algo por él, este fue el real motivo de su coraje, pues le echaste a perder la oportunidad con esta chica con quien esperaba tener algo.

Creo que lo mejor que puedes hacer es comenzar a asimilar las cosas y tener en cuenta que desde hace tiempo este chico solo te veía como alguien que esta hay para cuando lo necesita pero a quien ya no quiere en realidad por eso es que ha decidido alejarte de su vida y dado lo ocurrido me parece que es lo mejor para ti pues mereces a alguien que si te quiera como lo mereces y no a alguien que solo te de lo que nadie mas quiere.

Aprovecha esta situación para meditar y aceptar lo que hiciste mal y así corregirlo para que no te pase de nuevo y claro elije mejor a tu próxima pareja pues al menos al final creo que este chico no reacciono como debería.