Mi ex me llama

Hola quería pedir opinión o consejos sobre lo que me ocurre.Mi ex está con otra chica y viviendo con ella,pero me llama y ha quedado conmigo en varias ocasiones.Él está con ella porque necesitaba independizarse,vamos en cierta manera la está utilizando.Él cuando nos separamos me dijo que siempre quería mantener contacto conmigo,que volvería conmigo en un futuro,que siempre iba a querer saber de mi,que cuando llegara el momento lucharía por mi aunque yo estuviese con otro,etc.Siempre me busca él,yo nunca lo he llamado ni he ido detrás de él,aunque muera por saber como está,pero nunca lo he llamado ni buscado.Hace 8 meses que él me dejó,pero yo le sigo queriendo muchísimo,no he conocido por el momento a nadie porque es que no puedo,no me salen esas ganas e ilusión de conocer a alguien.Pero también hace como casi dos meses que no se nada de él,ni nos hemos visto.Hoy me ha llamado y no se lo he podido coger y me mando un sms,porque quería saber de mi,pero yo no le he respondido ni a la llamada ni al sms.Estoy super rayada porque no se lo he cogido,porque se que íbamos a quedar y tengo tantísimas ganas de verle,de abrazarle.No se si me volverá a llamar y eso me mata.Yo lo conozco y al no cogérselo y ni contestarle al sms se estará haciendo sus propias películas.Pero no se que hacer,si llamarlo o darle un toque la próxima semana si veo que el no me llama,contestarle al sms..no se que hacer.No entiendo porque tengo este sentimiento,que no se van de mi,le sigo queriendo muchísimo.Hay días que estoy genial y hasta pienso que lo he olvidado,pero tengo subidas y bajadas.No entiendo lo que me sucede.Muchas gracias por leerme.

2 respuestas

Respuesta

Bueno lo que te sucede es que no lo has logrado olvidar pero como dices esos días de lucidez son símbolo de lo que lo estas superando, mi consejo seria que no lo llames puesto que al paso que vas te vas a convertir en la amante y seras infeliz, si te das cuenta o mejor dicho cualquier hombre que quiera estar con otra y que prometa buscarte y no perder el contacto te esta utilizando puesto que quiere aprovecharse de alguien mas y a la vez tenerte como juguete sexual, es no es forma de vivir no te ates a una relación que te hará sufrir, se fuerte y no lo llames, al rato se aburrara de ti y conseguirá a otra de quien aprovecharse y no te compliques no es necesario que quieras conocer a alguien en su momento el llegara a tu vida tendrás que saberlo distinguir y luchara por ti y sabrá ganarte, cualquier hombre que te quiera solo como postre no vale la pena busca ser feliz no dejes que se aprovechen de ti. Se que tienes dudas y no lo has logrado superar pero se que seras fuerte y que encontraras a alguien que te ame y te merezca, el lobo es atractivo pero te terminara comiendo.

Respuesta

Pienso que en tu caso, lo que tienes que manejar es el duelo amoroso, que te ha producido la separación de tu ex. El duelo amoroso, es el manejo de la perdida de esa pareja... Según lo que cuentas en tu caso, todavía no te ha despedido emocionalmente de tu ex. Entonces lo que tienes que hacer es decir adiós para siempre. Es decir, tomar la decisión de sacar de tu vida todos los sentimientos que ha generado, en esa relación pasada. Pues es reconocer que tu eres digna de ser feliz y que mereces retomar tu vida y seguir adelante. Pues siéntate contigo y decide dejar a tras todo ese pasado. Comienzas a votar recuerdos, comienzas a borrar redes sociales de El. Alejate de cosas que el te ha regalado y cada vez que hagas eso, piensa que estas sacando de tu vida ese pasado. No importa que empieces a llorar de nuevo, esas lagrimas son parte de la sanidad... la próxima vez que te llame dile que te deje en paz, que tu no quieres nada con el. Ve a un parque, escríbele una carta de despedida. En la misma, dile todo lo que sientes, cuéntale todo lo que ha sufrido, saca todo lo que tienes dentro de tu corazón, al final de la carta, dile que lo perdona y luego rompe o quema, y deja en ese lugar ese recuerdo tan doloroso. Luego de eso, espera para que sanes de esas heridas. Y ábrete a una nueva relación.