El estuvo muy enamorado, piensa en mi a pesar de que no podemos estar juntos, mirara las fotos,

Hola aguiluz ya te he contado toda mi historia, necesito saber si el piensa en mi a pesar de todo lo que paso, ya que yo todavía miro las fotos leo sus e-mail que me escribía, se me ha hecho una agonía saber que lo tuvimos todo y no resulto por mis celos a su hija y el por no querer vivir con la mía, por que ademas nada de esto resulto después de haber estado muy enamorados, el esta trabajando cerca de acá, ya que como te conté renuncio a mi trabajo por que estábamos en la misma empresa, que difícil el papa de mis hijos me quiere conquistar y yo no siento lo mismo que con mi pareja, ya estoy mejor con tratamiento ya sali de su casa, que incluso se la devolvio a su primo, quede yo con la camioneta por que esta a mi nombre y el la sigue pagando, las cosas de la casa me las lleve yo para empesar una nueva vida y de cero, he hecho ya todo para ganar mas plata, vendo cosas dulses y pasteles, ropa. Y sola con mis niños, sigo pensando en el pero ya no me comunico, no le envio e-mail y tampoco lo llamo, la ultima vez no me quizo dar su celular nuevo, estaba muy molesto, el siempre me dijo que no volveria jamas con su ex, ademas ella es muy diferente a mi, o tu crees que volvio con su ex y esta luchando por su hija y su esposa nuevamente.

yo ya asumi que puede ser eso.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que haya vuelto con ella sobre todo si tiene una hija, y por eso no te quiso dar el nuevo número de teléfono. Me alegra que te estés superando cada día más. Aquí en Chile hay varias ayudas para mujeres de capacitación y de emprendimiento para que puedas salir adelante, trata de preguntar en tu municipalidad por eso, por que hay cursos para mujeres y luego puedes ya capacitada encontrar un trabajo. Es difícil saber que sienten o piensan los hombres, pero de seguro que no quiere nada contigo y eso lo dejó claro sobre todo con la negativa de no querer darte el numero. Mucha suerte y sigue progresando. Saludos y un abrazo. ANGELUZ73