¿Cómo terminar una relación de 2 años?

buen día,tengo una relación de 2 años,mi pareja es muy buena,sus sentimientos son sinceros al igual que su amor,de eso no tengo duda,el problema es que ya no me siento mas cómodo,no puedo responder sus besos de la misma manera,me incomodan un poco al igual que los abrazos pero,cuando estoy con ella platicando me siento normal,me siento bien sin problemas,a la hora de los besos o las palabras de amor me siento incomodo,ya terminamos una vez,le dije que no me sentía bien al no poder responderle de la misma forma,después me contacto y me rogó,le dije que cabía la posibilidad de que me sintiera de la misma manera que antes y que no me sintiera mas cómodo,ella acepto pues dijo que las cosas no podían terminar de esa forma,la cosa es que efectivamente me siento como el principio,no me siento cómodo con ella como pareja,no le tengo asco a su cuerpo ni a sus besos,solo no me siento cómodo en una relación con ella,ella tiene 15 y yo 20,lo que no me deja decirle es que ella lloraría mucho,tengo miedo de lastimarla de nuevo,no se como le iría sin mi,no se como decirle que ya no quiero nada con ella mas que su amistad,siento que la amo como una preciada amiga,compartimos muchos gustos pero se que no se puede cortar y solo ser amigos de un día a otro,lo que me duele es que ella llorara mucho,me duele lastimarla porque no lo merece,como debería terminar la relación? Estoy seguro que ella buscara regresar,siente que no vale la pena,que la cambie por otra y que me da asco según me dijo antes de que regresáramos,que puedo hacer si me busca de nuevo?
espero sus consejos,de antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si te quedas a su lado para que ella no llore es una muy pobre razón para hacerlo ¿Qué pasará el día de mañana si te dice que quiere que le pongas una casa o te acusa de estupro? (Ella es menor de edad)

La mejor manera de terminar la relación es diciéndole que ya no te interesa continuar la relación con ella. No se necesita mayor razón.

me da vueltas la cabeza,se que no tengo forma de que no se sienta mal,que hago si me ruega?

Si ella te ruega lo mejor que puedes hacer es nada.

Tu no quieres continuar la relación, eso es lo único que importa.