Que hacer si mi pareja no piensa igual que yo y quiere seguir saliendo sola y hasta tarde

tengo rato saliendo con mi pareja y nos llevamos muy bien y hasta pesamos vivir juntos muy pronto pero tengo muchas dudas yo se que la gente no cambia solo madura, ella salia casi todos los días y tenia mil pretendientes y de hecho cuando empezó a salir con migo salia con alguien mas, duro como dos semanas saliendo con los dos hasta que el otro la corto yo me di cuenta por casualidad por una conversación que tenia con una amiga esto fue tres meses de que había pasado esto cuando me entere y la corte después de estar un tiempo solo pensé las cosas y hable con ella y volvimos por que ella me explico que no encontraba como terminar al otro tipo por que no sabia como reaccionaria y que tenia miedo de el y de mi y como yo no le hacia caso, cuando empezamos a salir no supo como manejarlo se porto indiferente con la otra persona hasta que la corto , ella se la pasa con migo hacemos casi todo juntos y trata de contarme todo bueno y malo para conocerla mejor y para que yo vea que no esconde nada pero la verdad tengo dudas de que sea sincera con migo yo le dicho lo que es importante para mi en una relación el respeto, la confianza,la comunicación el bajarle alas salidas y alas amistades que podrían afectar a la relación cuando estas en una relación seria y después de haberte paseado tanto llega un momento que buscas cosas mas duraderas una buena relación alguien con quien compartir las cosas importantes de la vida eso mismo hice yo, es raro que yo como hombre me preocupe por esas cosas cuando por lo regular es la mujer quien lo ve así, pero yo tengo la ilusión de formar una familia y tengo muy claro lo que tengo que hacer ella al parecer no casi no me expresa su sentir es muy reservada en eso tengo miedo te que por no perderme me oculte las cosas y mas adelante me de una sorpresita ella ya estuvo casada y no duro mucho según lo que ella misma me platica fue error de los dos pero ella en lugar de encarar la situación que vivía se le hizo mas fácil tener una aventura con alguien mas, todos cometemos errores pero eso me deja mucho de que pensar bueno el punto es que siempre que sale quiere salir sola con una amiga o con sus amigos de el trabajo y esta bien que salga pero nunca ,me invita de 5 veces solo me invito una y eso me molesta no salimos a ningún lado ella y yo y cuando sale quiere salir sola, ella se escusa que sus amigas quieren salir solas y que no siempre la puedo acompañar trato de entenderlo pero la verdad no estoy de acuerdo por que en lugar de decir saben que yo si estoy en una relación seria amigas y si salgo sola con hustedes de ves en cuando pero hoy quiero que el nos acompañe no tenemos amigos con quien salir en pareja y eso también dificulta las cosas , no estoy de acuerdo que ande en antros por la inseguridad pero le gusta ok sedi, no me parece que siempre tenga que tomar cuando sale pero cedí esta bien que se tome unas cervecita de ves en cuando, pero me molesta que quiera llegar hasta altas horas de la noche y siempre tomada no siempre se necesita tomar para pasar un buen rato eso se me hace falta de respeto ala relación esta bien que comparta con sus amigas pero tiene que entender que las cosas son mas calmadas no le gusta que le recuerde las cosas y cuando sale con sus amigas se le olvida todo lo que hablamos estaba tomando un tratamiento (medicina) y no podía tomar y le valió y a eso le llamas poner de tu parte ? Como quieres que estemos bien si de entrada tu no te cuidas no comes a tus horas no duermes bien no te tomas los medicamentos y no te detienes a analizar las cosas antes de hacerlas yo se que nunca había estado en una relación como la que estamos formando en la que es de dos y no solo ella toma las decisiones cuando uno valora ala pareja las decisiones ya no se toman tan ala ligera , pero hay veces que me desespero y siento que no va a madurar en ese aspecto yo e tratado de ser lo mas directo con ella en cuanto ami sentir de como me gustaría hacer las cosas y como me puede motivar para que yo siga asu lado por que la amo pero siento que ella no reacciona yo se que no puede hacer las cosas como yo quiero pero si que lo intente yo e cambiado muchas cosas por ella no quiero pasarme de tonto pero me gusta hacer las cosas bien y no aventar todo ala primera dificultad pero no quiero exagerar no se como proceder de antemano gracias por sus comentarios !

2 Respuestas

Respuesta

Pues bien, aquí te seré totalmente sincero, creo que su relación al menos por el momento, no tiene futuro pues ambos están en etapas distintas de la vida, aquí quizá influya la edad quizá ella es mas joven, aunque la edad psicológica de ambos es independiente a la cronológica. Tu por un lado buscas a una mujer que este dispuesta a tener una vida en pareja, quizá no que abandone toda su vida antes de ti, pero si gran parte de ella.

Por otro lado ella es una persona aun inmadura en busca de diversión y mas que nada en busca de un buen postor ( no me refiero al ámbito económico) un buen postor que le deje hacer lo que quiera cuando quiera, ella en pocas palabras busca una relación abierta con alguien, por eso es que ustedes no congenian, ambos buscan cosas diferentes, que si bien en una relación eso es bueno siempre y cuando tengan algo en común que es fundamental para que funcione que es el tipo de relación que quieren, cosa que ustedes no tienen, tu buscas algo serio y ella no, ella busca otro tipo de relación y es por eso que no funciona, pues ten en cuenta que lo que te iso una vez puede hacértelo otra si es que no lo esta haciendo ya con relaciones ocasionales, pues al fin y al-cavo tu no sabes bien a bien que pasa en esas salidas.

Por ende nuevamente recomendaría que busques a alguien que comparta tu idea y que este en tu mismo "nivel"

gracias la verdad tengo un problema serio por que llegue a pensar que era yo el de el problema,como confiar en ella ?????? no trato de imponerle las cosas si no de hacerle saber mi sentir, pero si veo que ella piensa distinto, y el detalle es solo con sus salidas con todo lo demás nos llevamos bien yo creo que en una relación uno se preocupa por el otro por como ve las cosas y como se siente, la verdad no me meto con su forma de ser pero yo nunca le e pedido nada a ella y esto es importante para mi y a ella parece no importarle no quiero ser egoísta pero si no es capas de hacer esto por mi me hace ponerme a pensar que tanto estoy dispuesto yo a hacer por ella ella tiene 25 y yo 30 el día de ayer volvimos a pelear por que quería salir otra ves el fin sola con su amiga, ya no quiero pelear por que ya no se que decir y en ves de ayudarla siento que la lastimo y eso no sirve en la relación yo siento que si me ama pero siento que quiere vivir la misma vida de soltera aunque ella diga que ya le bajo bastante se que si se lo permito esto no a funcionar,

pregunta :

uno cuando tiene una relación seria deja de salir a antros y con amigos por que ya tiene en casa lo que necesita y tiene que respetarlo y si sale pero es distinta la forma de salir ya no tanto a antros, no llegando tan tarde y no todas las veces solo estoy bien ? no busco que ella deje su vida para que viva una que yo quiera sino que uno sale y echa relajo un rato pero no puede ser para siempre o de la misma manera no soy persinado pero yo no pienso que esto funcione si ella quiere hacer las mismas cosas que cuando estábamos solteros yo a eso le llamo madurar estoy bien ?

ahora siento que todo lo veo con lupa como le hago para volver a confiar en ella ? podre hacerlo ? como se que en realidad cambio? y esta haciendo las cosas de manera distinta? como dices como se que en esas salidas no anda haciendo otras cosas? por eso le gusta salir sola?

yo se que la única forma de saberlo es estando aquí y si lo hace mas delante me daré cuenta yo solo pero la verdad ya llegue a un punto en que no se como proceder

en fin yo se que soy un hombre que vale mucho y si ella no esta dispuesta a hacer esto por mi pues buscare alguien que si lo haga tampoco pienso serle infiel pero siento que si esto sigue así con problemas ella lo va a ser ,y aunque me duela hasta el alma lo prefiero a saber que me fue infiel, ayer fue con lo que terminamos la conversación mira piénsalo y analiza para ti cuanto valgo y si valgo la pena para que tu hagas las cosas que bien y me contesto llorando que si y que le va a echar ganas

oriéntenme de favor !

que hago ?

Y disculpa por la tardanza.

Pues en efecto tienes razón, como te decía antes el problema es la edad (psicológica) de cada uno, ella esta en una etapa donde lo mas importante son sus amigas y tener un novio que no le exija demasiado, entonces la única solución es dejar que ella madure pero esto puede tardar algún tiempo el cual no se si estés dispuesto a esperar pues puede durar tanto días como años dependiendo de la persona.

Mi principal intención aunque no lo parezca es salvar tu relación, por ello te recomendaría que se den un tiempo para que cada uno valore lo que el otro le ofrecía. Si bien y por lo que me cuentas a ella solo le afectara al principio pero debes saber si ella hará algo para regresar contigo si realmente tiene la intención de formalizar, pues esta bien que salga con sus amigas sola, pero no tan frecuentemente ni a ese tipo de lugares pues ustedes ya son una pareja formal, si va a esos lujares tendría que ir contigo cosa que no hace.

Nuevamente creo por todo lo que me dices que es la mejor solución dejar que ella termine su etapa de adolescencia y madure, mientras tanto tu puedes darte un respiro de las relaciones y si mas adelante ella te busca pueden darse otra oportunidad si no es así sabrás que lo suyo no fue tan importante para ella como lo es para ti y podrás continuar tu vida con otra persona.

no hay problema te agradezco que me escuches, eso mismo hice ayer le pedí que analizara bien las cosas para que me dijera que es lo que siente y quiere en estos momentos y se quedo callada , le dije que la amaba y eso no cambiaría pero que teníamos un una forma distinta de ver las cosas y en verdad ya no se si no sabe que hacer y como pensar o se hace para su conveniencia ella dice que nunca había estado en una relación así en la que quisiera quedarse nunca había respetado asus novios ni le había importado es por eso que no sabe como actuar y comete tantos errores pero siento que toma las cosas con tal ligereza no puedo creer que no le dedique media hora o varias horas a pensar las cosas

tengo mucho conflicto con eso de su salida por que como tu comentas esta en una relación y no puede andar en esos lugares sola gracias por aclarármelo pero como se lo hago ver ??????

Respuesta

Una relación así no prosperara, solo que ambos quieran una relación abierta, donde cada uno tenga sus amoríos fuera de la pareja.