¿Se murió mi relación?

hola que tal, te cuento.... Después de una noche de copas con mis amigos me di unos besos con una chica que también digamos es del mismo circulo de amigos, y comenzamos a salir, por cuestiones de trabajo solo la puedo ver viernes o sábado y todo pues muy bien en un par de meses que llevavamos viéndonos ya nos habíamos ido a acampar a trasnochar, de viajecito de fin de semana etc. Nos estábamos hablando, mensajeado y mandando correos constantemente, y el fin de semana pasado me la lleve al cumpleaños de una amiga que lo festejo en provincia, por lo que nos quedamos todo el fin de semana, cuando regresamos todo bien y todavía el lunes le mande por correo las fotos y me contesto muy bien, sin embargo a partir de ahí y ya es domingo, no me ha hablado, yo por no pagar me quede sin teléfono de casa y celular, es decir puedo recibir llamadas pero no puedo hacerlas. Y hasta hoy que ya se me restableció el servicio y le iba a hablar, pues me puse a pensar por que ella no me ha hablado... Entonces estoy como adolescente jajaja pegado al teléfono esperando que me hable y no se si debo hablarle, no creo haber hecho nada para que se molestara a excepción de aventarla a la alberca ja ja pero te digo que todavía me contesto bien, y obvio este viernes que es cuando acostumbramos a vernos ni hice nada suponiendo que íbamos a vernos, pero pues no me hablo... Entonces, como ves, que hago?

Respuesta

Disculpa lo tarde de mi respuesta, pues yo soy de las que piensa: ¿Tu quieres llamarle? Llamala. ¿Qué pierdes? Si ella no quiere hablarte te enteraras de una vez por todas y no estarás perdiendo tu tiempo. Si ella quiere hablarte pero esta molesta por equis cosa, hablaran, resolverán y todo volverá a la normalidad. Como ves, para mi tu llamada es ganar, ganar. Llamala!

10 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Qué haces que no le has hablado? Las mujeres siempre esperamos que el hombre nos busque un poco. Ten un poco de iniciativa. Saludala normal y observa su reacción. No se la edad que tengas, pero es evidente que no eres ningún jovencito, de modo que mi sano consejo es que le saludes natural. Puedes llamarla también, ¿por qué no?. Pero analiza su voz, lo que dice y si tiene tedio de hablarte.

Recuerda colgar si no ves mucho interés de su parte.

Respuesta

La mejor forma de salir de dudas es hablarle, tal vez ella también se está preguntando si hizo algo para que no le hables, no pierdes nada háblale.

Respuesta

Nada,

Tu relación esta totalmente sana. Es simplemente que llegó el tiempo donde tu estas generando un apego mayor y ella simplemente tiene cosas que hacer, no eres el centro de su vida.

Recuerda eso y tendrás una relación duradera.

No la busques hasta que ella te busque y cuando lo haga, trátala de lo más normal.

Suerte!

Respuesta

Lo que te estás planteando creo que responde a tu inseguridad y a que te da miedo no ser correspondido, pero por lo que cuentas, no tienes motivos para no serlo, (aunque es muy difícil que nos correspondan al 100% y de la misma manera). Si tienes ganas de hablar con ella, llámala, y si no tienes, no le llames.

Y si te hubiese gustado que te hubiese llamado, simplemente díselo, pero sin reproches. Con miedos, inseguridades y recelos, no conseguirás sentirte a gusto en la relación.

Esperamos haber contestado a tu pregunta.

Respuesta

Bueno yo pienso que debes ponerte en contacto con ella y salir de dudas, mira que somos siempre nosotras las que esperamos una llamada telefónica, igual ella esta esperando lo mismo que tu y no dais el paso ninguno, llamala tanto si es bueno como si es malo lo que esperes cuando ella conteste te aliviara saber como están las cosas entre vosotros.

Espero que te vaya todo bien, si la llamas y habláis, si te apetece me cuentas como a ido vale.

Respuesta

Recomiendo que le hables y aclares la situación de frente, mientras hagas especulaciones podrás tener muchas teorías y ninguna certeza.

Respuesta

Siempre es mejor aclarar las cosas y no dar nada por sentado y no dejar pasar el tiempo, lo mejor es comunicarse y dialogar sobre que paso, tal vez no haya pasado nada grave, pero lo mejor siempre dar a la otra persona la oportunidad de expresarse y así de esa manera despejar todas las dudas

Respuesta

No entiendo muy bien tu inseguridad. Si ella no te llama, pues llámala tú y punto.

¿A qué viene tanto misterio?

Lo que pasa es que a mí me viene una pregunta: en el titular dices "relación". ¿A qué tipo de relación te refieres? Porque no veo por ninguna parte que sea una relación de novios.

Aclara ese punto

Respuesta

Disculpa por la tardanza. Pues mira lo que quizá le molesto fue que tu no le llamaras, pues puede que ellas no sabia que no tenias telefono y quizá esperaba tu llamda. Lo que te recomiendo que le llames y le hables como siempre, ella te dira el problema y si fue el telefono puedes explicarle la situacion, si es otro el problema hablanlo e intenten resolverlo.

Respuesta

Perdona que hayan pasado tantos días y no te haya contestado.

Si de verdad te gusta, tienes que hacer todo lo posible para localizarla. El que algo quiere, algo le cuesta. No tienes que tener vergüenza en llamarla, en que sepa tus sentimientos. Si de verdad te gusta, apuesta por ella y ves a buscarla.