Mi novio me dejo y no se como debo actuar
Mi pareja me dejo porque la relación se desgasto, peleábamos mucho ya que yo era muy insegura y siempre le aseguraba que ya no pasaría eso, hasta que el se canso y decidió terminar la relación, diciendo que no puede bajar la guardia con tanta discusión. Con mucha vergüenza lo digo, yo lo busque los siguientes tres días para pedirle que regresáramos, le lloré y le pedí que por favor regresara conmigo, hasta que se fastidió. El tercer día lo hablamos con calma, yo ya había identificado lo que nos llevo a cortar y fue que mi mundo giraba en torno a la relación. El trabaja y va a clases y se mantiene ocupado, en cambio yo no, voy a clases y no hago nada más. En ese lapso pienso mucho y llegaba a conclusiones tontas y absurdas, las cuales se las reclamaba y luego me arrepentía de hacerlo. Eso lo canso y lo fastidió mucho. Le aseguré que estoy cambiando eso por mi, trabajar y dedicarme a mi, como hacer ejercicio, tareas, etc., pero que quería tenerlo en mi vida por mis sentimientos. El me dijo que aceptaba que nos habláramos, pero que no podía tratarme como su novia porque no le nace, que no esperara nada de el ni me hiciera la idea de regresar. Yo acepte porque tengo la fiel esperanza de solucionarlo y de volver a estar con el, mejor que antes, ya que conozco cual fue el problema. El problema es que siento esa barrera. Me trata como su amiga. Quedamos en salir como amigos y llevar una salida en paz y si las cosas a la larga funcionan pues volveríamos, pero me da miedo porque el me dijo que si no se siente cómodo me lo dirá y que si no le queda nada para dar, igual me lo dirá. También me dijo que no ha tenido su espacio.
No se si estoy a tiempo de alejarme de el y esperar a que me contacte para salir o seguir charlando un poco todos los días, sin vernos, claro.
Quiero darle su espacio y que me extrañe, también quiero estar con el por lo que siento, pero no estoy dispuesta a esperar demasiado, como máximo dos semanas antes de hablar de nosotros (sin decirle lo de las dos semanas). Asumo que debo eliminar la tentación de llamarle o buscarlo para verlo, eso es seguro.
De verdad no pienso hablar con el de esto de nuevo, quiero que el se sienta en confianza, ya que me ha dicho que se siente bien como estamos y que "todo bien", pero cada vez que saco este tema se incomoda y se siente presionado.
Muchas gracias por leer esto, de todo corazón.