¿Cómo puedo decirle lo que siento al chico que me gusta?

hola hace un tiempo que conocía a este chico, es mi compañero de clase, nos hablábamos mucho, yo tenia un novio , al cual termine porque me di cuenta de que me interesaba realmente este chico. HACE 4 MESES QUE TERMINE AL RELACIÓN CON MI EX. Este chico se comporta un poco extraño conmigo, ya no me habla como antes, quiero decirle a este chico lo que siento por el, el problema es que es muy serio y le tengo miedo al rechazo, le he escrito una carta pero no se si sea buena idea dársela, que me aconsejas, y disculpa por quiterte tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Para nada me quitas el tiempo
¿En algún momento te has sentido correspondida? ¿Has notado ciertas afinidades con el? Si la respuesta es si
Si dale la carta!
Pero no lo agobies, es decir, termina la carta con algo como "solo quería expresarte lo que siento, pero no estás obligado a corresponder solo pensé que seria lindo decirte la maravillosa persona que eres por lo menos para mi y agradecerte por tu amistad"
De esta manera el se sentirá halagado y no acosado. De igual manera si el no siente lo mismo, te lo dirá y tu deberás reaccionar de una manera muy tranquila y alegre, cual si no fuera tan importante, para evitar perder la amistad.
Puede también que no responda nada y se sienta tenso, si eso ocurre, tu hablale como si nada, como si la carta ni existiera, así el pronto entrará en confianza nuevamente y te vera como una chica que tiene las riendas de sus acciones
Se que es de locos esta situación pero.. no tienes nada que perder, y si mucho que ganar!
Yo una ocasión le mande una canción muy explicita a un chico que me gustaba y no respondió en varios días, pero a la vuelta del correo me pidió una cita, salimos y esa misma tarde me pidió que fuera su novia!
Es emocionante dar el primer paso, solo trata de hacerlo con soltura y seguridad para hacer notar que estas abierta a todas las posibilidades, incluso la de un rechazo, demuestra que tienes la fuerza para aceptar tanto una negativa, como una aceptación.
Solo con una actitud fuerte el te verá como posibilidad por lo demás mucho éxito, ya verás que por lo menos te agradece el halago y la amistad avanza aunque sea un poquiitito n_-
De verdad mucho éxito!
PD me cuentas que paso! XDDD