Perdone cosas a mi pareja que aun hoy me atormentan, ¿Cómo puedo superarlas?

Hace cuatro años que estamos en pareja, y dos años que convivimos!! Hoy por hoy estamos bien, tenemos problemas dentro de los parámetros normales como cualquier pareja, que solucionamos sin problema, como también estamos trabajando en puntos claves de nuestros caracteres que nos dañan, pero no ponen en duda que nos amamos! Tenemos proyectos, amigos, una relación sana con nuestras familias, pero esto se logro luego de superar muchas pero muchas cosas!! Nos conocimos en el trabajo, fue amor platónico, sinceramente me gustaba en un montón de aspectos, físicamente, teníamos muchas cosas en común, empezamos un relación hermosa, nos empezamos viendo nosotros a solas ya que no tenemos amigos en común, todo de diez, cuando nos decidimos a ponernos en serio conocí a la flia, a los amigos/as y empezaron los problemas, ninguno me cayo bien!! Conocí un mundo totalmente diferente al que el me dibujo!! Mucha noche, drogas, alcohol, de día en la semana a solas conmigo era un divino!! Pero cuando llegaba el sábado rea horrible!!! El domingo nunca podíamos vernos porque el estaba durmiendo recuperándose de la noche anterior!! Cuando hablmos las primeras veces me dijo que el salia sanamente que si bien se drogaba el controlaba la situación!! Luego empecé a verlo los sábados como llegaba de las salidas y sinceramente lloraba en su caara porque me daba asco, y a la vez me dolía muchicsimo lo que pasaba!! Luego me confeso que con una de sus amigas, mantuvo por un tiempo relaciones sexuales, pero no durante mi relación, de todas formas me dio asco, saber que me lo oculto, y me dijo que ella seguía enamorada de el!! Nunca me sentí tan decepcionada en mi vida, y a la vez sabia que lo que empezamos fue hermoso, en seguida dejo de ver a esa chica, después siguió saliendo pero decía que no se drogaba, pero empeoro con el alcohol!! El me pedía ayuda, y eso me mantenía con el!! El reconocía sus errores, dejo de salir de noche pero no dejo de ver a sus amigos, sus amigos jamas me invitaron a lgun lado, todas las salidas que organizaban era entre migos sin parejas! El nunca intento integrarme con ellos, pero me decía que era porque somos distintos, y que ellos tampoco demustran interés en conocerme o hacer cosas juntos, luego empezó a ver que los amigos, solo lo llamaban para salir de noche o para ir a un bar a la casa de alguno a emborracharse!! Ninguno de sus amigos estuvieron para ayudarlo cuando nos mudamos ni nada de nada!! Fue cuando el decidió dejar de verlos, ademas de muchísimas otras situaciones. Después eso no tuvimos más problemas, pero hoy me encuentro con que yo no puedo olvidar todo lo que me hizo soportar!! Las veces que me hizo llorar y no hizo nada, solo discutía que y defendía a sus amigos, le costo muchísimo ver lo que verdaderamente eran!!! Y cuando pienso en todo lo que fue capaz de hacerme sentir, de la gente con la que fue capaz de juntarse, las veces que rompiomi relación por ellos y después volvía a pedirme oportunidad!! Y no lo puedo soportar!!!no se como puedo superarlo, o si nunca lo voy a poder hacer, no se si serámejor dejar todo acá!!! Me duele porque hoy por hoy estamos bien, y disfruto con el muchas cosas, pero no se a veces me levanto un día y comienzo a recordar!! O una situación un lugarme lo recuerda y me comienzo a atormentar!!no lo quiero oír en esos momentos!! Y a veces lo miro y siento pena de que yo lo castigue así!! QUE hago??? Hoy es una persona muy buena conmigo! Pero es tan difícil para mi olvidar lo que esta persona permitió en su momento!!

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que en realidad nunca perdonaste lo que hizo, solo las ignoraste, y la carga emocional que esas situaciones tienen no te dejará ser feliz hasta que encuentre una salida, ya sea perdonándolo realmente o terminando con él, pero si las cosas siguen así en un futuro reventarán y podrían salir muy lastimados los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o