Porque tiene este comportamiento conmigo?

E
Hola experto, te resumo mi historia, hace años que conozco a un chico, teniamos por aquel

entonces 25 y 26 años, estuvimos enrollados un tiempo, peRo el andabA con otra chica y yo desaparecí. Pase de el durante años, el intento quedar en alguna ocasión conmigo, Pero yo No accedí, Hace cosa de un año me invito a una cena de amigos, decidí ir, y esa misma noche nOs volvimos A liar. El Caso es que el durante este ultimo año me ha eStado llaMando, pero solo cuenta conMigo cuando tiene comidas, alMuerzos, cenas,cumpLeaños, con sus amigos qUe están todos casados O con pareja formal, cuando he querido estar yo con el! Quedar con el, los dos, sieMpre me da largas, me pone excUsas, esta muy ocupado...A veces juega a que queda conmiGo a solas para luego anular la cita con cualquier excusa o preteXto. He hablado con el, le he dicho que porque solo me llama para estos encuentros, que me quiere de figurante, su respuesta fue: que me hago mucho lio en la cabeza y que tengo unos pensamientos muy raros. Estoy hecha un lio, dice que yo le atraigo mucho, que esta a gusto conmigo, que le Gusta estar conmigo, pero evita quedar y estar a solas conmigo, siempre es mediante las actividades que hacen sus amigos, y yo si le quiero ver y estar con el, o aCepto esas iNvitaciones o no nos vemos. Ya he dicho que no iba a dos ultimaS invitacioNes que me ha propuesto, le dije que ya tenia plAnes, que lo pasara bien, su reacción Ha sido, enviaRme whatsapp del tipo: Que penA! MiRa lo que te pierdes, buena compañía, Y me envía fotos De el...no entiendo que es lo que quiere de mi, y como debo de seguir actuando yo con el. Estoy cansada de esta situación. HE de decir que cada vez que hemos estado juntos Nos hemos liado, pero luego a su vez a solas no quiere quedar conmigo, siempre tiene que haber mas gente, sus amigos que están en Pareja. Me esta utilizando?. Gracias por tu colaBoracion. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Pues a mi parecer te están utilizando, creo que eres una persona especial, quizá no para él, pero si para sus amigos lo digo porque sus amigos te aceptan y so es lo que le motiva a invitarte solo a esas reuniones para quedar bien con sus amigos y proyectar un estilo de vida que no tiene, es por esto que no sale contigo a solas, pues me parece que no tiene ninguna intención real contigo.

Mi recomendación es que continúes tu vida sin él pues quizá tiene a alguien mas como ya lo hizo hace tiempo, creo que lo mejor es dejarlo y evitar todo contacto con él pues nunca te tomará en serio y solo estas perdiendo el tiempo con alguien que no vale la pena.