Mi pareja me pidió tiempo porque sentía que la relación lo asfixiaba
hola mi pareja y yo llevamos año y medio viviendo juntos y a el le salio trabajo en otra ciudad el se fue solo y yo me quede todo transcurría normal cuando empezó un tiempo a decirme mentiras que iba en el transporte y estaba tomando con unos compañeros de trabajo me colocaba muy rabiosa porque me decía mentiras y así lo hizo como 3 veces mas y sin darme cuenta me volví cantaleta un viernes hablamos normal en la mañana y ya no supe mas de el hasta el domingo en la noche que me llamo a decirme que lo perdonara que el no me quería hacer daño que ese fin de semana se sintió libre que era lo que quería para su vida, pide permiso en su trabajo viaja hasta donde estaba yo habla conmigo personalmente y me dice que le de tiempo que le de espacio que quiere vivir un tiempo sin rendirle cuentas a nadie que no sabe si me ama que quiere volver a sentir esas ganas de estar pendiente de mi, yo le digo listo no te preocupes tomate tu tiempo piensa reflexiona nos sirve ambos para ver en que estamos fallando y así quedamos pero tengo una leve intuición que no me fue de un todo sincero y que hay alguien mas