Dilema !

Hola...
Hace 2 meses que salgo con un hombre que me trata de maravilla, me da todo, me procura, me protege, me halaga, simplemente me trata como reina!!! El único "problema" es que el chico, no me gusta físicamente, pero no quiero ser superficial del todo!! Quiero intentarlo puesto que es todo lo que hubiera pedido... Exceptuando el físico.
No sé que hacer, por que no me nace aun besarle... Pero se ha ganado com TODO esta oportunidad que ahora el me pide... A veces me pregunto para que quiero un guapo que sea engreído o infiel? El no es perfecto, pero tal vez es lo que necesito, estará bien seguir? Como debo decirle que me gusta estar con el, pero no me siento enamorada del todo??... AYUDA!!

1 Respuesta

Respuesta
Amiga: Quizás debas darte una oportunidad, ya que en la vida no es todo la belleza, si el es un buen hombre y te respeta y te sientes bien a su lado, yo creo que deberías intentarlo. Tu misma dices que quieres intentarlo, entonces...! Hazlo!, solo dile que te encanta estar con él, eso, a veces eso es más importante sentirse bien al lado de la persona que esta contigo, que te trate con respeto y cariño, y no un tipo que te dará dolores de cabeza y malos ratos si es muy guapo eso sin duda pasará. Por último si algo sale mal, por lo menos te quedarás con la conformidad que lo intentaste y no te quedarás pesando en que podría haber sucedido si lo hubieses aceptado. Mucha suerte, ánimo y sigue adelante. Un abrazo. Angeluz73