No entiendo a mi ex novia

Hola!

Tengo 31 años y tuve una relación de 4 años hasta que mi ex decidió dejarlo. Yo intenté volver con ella pero fue imposible porque lo estaba intentando con otro así que desaparecí y dejé que rehiciese su vida, a los cinco meses de esto, por navidades, ella me escribió y volvió a reaparecer en mi vida, resulta que estaba enfadada con el chico éste. Hablamos de nosotros y decidimos intentarlo otra vez, pero a los dos días me escribe diciéndome que está enamorada del otro chico y que los sentimientos hacia mi ya no son los mismos. Yo me quedé alucinado, y evidentemente volví a alejarme. Pues cuestión de dos semanas volvió a reaparecer en mi vida, y también casualidad que estaba enfadada con el chico. Me parecía todo muy extraño, estuvimos quedando y volvimos a decidir intentarlo otra vez muy despacio, al igual que dos meses atrás, pues ayer me confesó que el chico que quiere en su vida soy yo pero los sentimiento no son los mismos y que ella por quien siente algo es por ese chico, que ojala no fuese así pero si. Me dijo que no me quiere hacer daño y que de momento no me puede ofrecer nada, que si quiero puedo estar ahí con ella y al igual con el tiempo vuelven a surgir los sentimiento.

Yo no sé que hacer, no la entiendo y vuelvo a estar otra vez fatal, si me dice que lo que quiere en su vida soy yo, porque no lucha por mi. No entiendo nada.

Qué debo hacer?

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Creo que ella solo te busca por que eres su consuelo cuando el otro chico la hace enojar, ella sabe que tu estas hay para cuando te necesite y realmente nunca te va a tomar enserio, pues es por el otro por quien siente realmente algo, por ti solo es cariño y confianza pues te reitero que eres su "salva vidas" cuando la otra relación la ahoga.

Creo que debes apartarla de tu vida y no regresar con ella pues nunca te va a tomar enserio en una relación.

Tu debes seguir con tu vida y sí no quieres apartarla de tu vida por completo solo no regreses con ella, pero te recomendaría que comiences a salir con otras personas para que continúes con tu vida y no caigas en su juego de nuevo.