¿Cómo saber si mi esposo de verdad dejo a su amante?

Hola, tengo 14 años de casada, dos hijos, mi esposo fue mi primer y único amor, y ahora hace dos meses el descubrió que yo fui infiel, y luego yo descubrí que el también incluso llevaba más tiempo que yo y estaba enamorado de esa mujer, yo me le pedí perdón y me arrepentí inmediamente pero el no, no se sí será por mi error o porque de verdad no le importa lastimarme, yo he tenido que cambiar y hacer muchas cosas para que el mire que lo amo, pero el no quiere poner de si parte, a veces me dice que me ama que soy su verdadero amor pero otras veces me dice que no cuando esta molesto, y un día hasta me dijo que dejáramos de decirnos te amo porque ya había perdido el sentido, que no le exigiera que me contestara un te amo, yo sigo con dudas de que el haya dejado a esa mujer porque cuando lo descubrí me dijo que el la quería y no la iba a dejar, por mi error, y después me prometió dejarla incluso ella me hablo un me dijo que no me preocupara que ya no iba a seguir con el, pero a los 15 días descubrí que seguían en contacto y ellos lo negaban, y me volvió a prometer que la dejaría, pero no se si creerle, me siento muy angustiada e insegura, no se qué hacer, el pasa toda la semana fuera de la ciudad sólo nos vemos los fines de semana y allá es donde vive esa mujer y por eso no tengo tranquilidad, quiero irme a vivir allá con él, pero tengo miedo que diga que no, ¿qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente comentame como fue que descubrió tu infidelidad y cuanto tiempo duro y si ya no ves a ese compañero sexual y si supo quien era. Y si cuando lo veías durabas toda la noche con el o solo algunas horas y cuantas.

Bueno yo estuve con ese hombre 3 veces y sólo era por unas dos horas en el día, y chateábamos de vez en cuando, eso fue en un máximo de un mes, no se como mi esposo empezó a investigarme, sólo se que me puso un software en la computadora que gravaba todo, y uso mi id de apple para poder ver mis iMessage y también los chat de wassap y line, si supo quien era porque vio su foto, y yo le conté todo, y desde que el me descubrió no volví siquiera a pensar en el otro, cerré mi Facebook porque por allí lo conocí, y desde entonces he sido muy sincera con mi esposo, sólo quiero superar esto y ver que de verdad el me ama a como me dice, yo hago todo lo posible por demostrarle que lo amo .

Vamos a ir por partes para sacar conclusiones de la actitud de tu esposo así que no desesperes.

Eso que mencionas es casi imposible para una persona común se necesita un conocimiento a nivel de ingeniería en sistemas para poder descifrar claves he ides lo que pienso es que no has de ver borrado lo que estaba en la computadora, para ello hay una opción o bine que alguien los vio en forma comprometida o bien entrando a un hotel.

En algunas partes del mundo hay cámaras espías en los hoteles que hacen grabaciones de las parejas que acuden a ellos para posteriormente subirlos a internet y sacar algún dinero pudiera ser este tu caso pero esto no es el tema debes de estar muy lista respecto a esta situación pues casi te puedo asegurar que lo volverás a repetir en algún momento de tu vida, y esto es normal en el ser humano no te deprimas por ello y mas como dices que fue tu primer amor, siempre se buscara la aventura y el placer de nuevas experiencias estadisticamente se dice que un matrimonio o pareja antes de morir tienen hasta cinco infidelidades dentro de su vida matrimonial y esto es ambos en algunos casos como los que acabo de contestar hace un momento llegan a tener hijos con el amante y tienen la sangre fría las mujeres que al marido les hacen creer que son de el y vivir una vida feliz< y paralela así que por este lado no te preocupes no eres la única ni la primera.

Estos son algunos videos de cámaras espías.

http://www.xnxx.com/video1060124/mi_esposa_y_su_amigo

PREGUNTAS.

Yo quiero creer en ti y me dices que solo fueronhttp://www.xnxx.com/video1060124/mi_esposa_y_su_amigo tres veces pero si fue una relación larga y fueron mas veces comentalas ya que de ello depende mi respuesta. Se sincera.

Comentame desde que conociste a esta aventura que fue lo que platicaron en mensajes y por internet con detalle así mismo si intercambiaron fotos vestidos o desvestidos.

Otra cosa mas cuando regresabas a casa después de ver a tu amante en alguna ocasión ya estaba tu esposo en casa y que explicación le dabas.

¿Despues de ver a tu amante tuviste sexo esa misma noche? Se dio cuenta que venias exitada o nerviosa, así mismo se dio cuenta que venias con semen de tu aventura.? El hombre se da cuenta de estas situaciones y te llego hacer algún comentario.

Cuando una mujer tiene un amante sus hábitos sexuales cambian y aprenden alguna cosa nueva y que les da mas placer en el momento de ser penetradas por el marido ya sea movimientos pélvicos o poses que aunque sean las mismas que hace con el marido los movimientos cambian te descuidaste y lo hiciste.

Contestame estas preguntas para saber hasta donde fue el daño emocional que le causaste a tu marido.

Se me olvido preguntar algo nuevo y excitante que hayas hecho con tu amante y que lo haya hecho huella en tu vida esta pregunta es porque muchas mujeres cuando están dormidas hablan en sueños y es ahí cuando se descubre un adulterio ya que en sueños y al hablar gimen y dicen cosas que vivieron en esa pasión. Y si te hizo sentir un éxtasis mayor al que has experimentado en tus años de casada en pocas palabras si disfrutaste del sexo que te proporciono mas que con tu marido, y como termino esa relación. ¿Fue una despedida amigable?

Mi esposo es ingeniero electrónico, pues la verdad no creo que hayan cámaras en donde estuve, y no aprendí nada nuevo con ese hombre, a como te dije, desde que mi esposo me descubrió no lo volví a ver ni a hablar con el, y el tampoco me busco, no fue una relación, fueron nada mas esos tres encuentros, y mi esposo nunca estaba en casa porque trabaja fuera de la ciudad y oso nos vemos los fines de semana, yo siempre use condón, cosa que no creo que el haya hecho, soy sincera y se que nunca más lo haría pues me ha dolido mucho y no quiero volver a pasar por esto no hacerle más daño a mi esposo, y no se por que te enfocas en lo mio, que me dices de lo que hizo mi esposo, conoció a esa mujer y chateaban desde hace un año y supuestamente empezaron la relación en octubre, lo oculto tan bien durante tanto tiempo, le daba regalos la llevaba comer a bailar, recargas a su celular y a mi me dijo que no le había dado ni un centavo. Y la verdad el sexo es mejor con mi esposo, el me ha enseñado todo pues estoy con el desde que tenía 15 años, con el perdí mi virginidad y me ha hecho a su manera.

Por lo que veo no se entero de mucho y esto esta a tu favor debes de mantenerte firme en que no hubo nada de sexo cuando te lo pregunte o el quiera una explicación puedes decirle que y aceptar que si estuviste con el en un hotel pero que fue una sola vez y que a el no se le paro y por lo consiguiente solo hubo caricias y nada mas pero nada de sexo esto que comentaras debes de estudiarlo muy bien para no caer en una contradicción.

Ahora volviendo al tema que tocaste de como saber si sigue con la amante o no.

Un hombre cuando viene exprimido sexualmente ya no trae ganas de tener sexo con nadie así se le ponga enfrente a la mujer mas bella si el no quiere tener sexo contigo o bien su pene es flácido y le pone pocas ganas a el acto es señal inequívoca de que sigue manteniendo relaciones con ella es la única manera de saber si la ha dejado o no pues el tiempo de recuperación sexualmente de un hombre de de cuatro días para tener una erección plena y estar deseoso.

Sabes no me ayuda mucho, yo le confesé todo, y saber eso es difícil pues el trabaja fuera de la ciudad y sólo nos vemos los fines de semana, yo quisiera saber si el es sincero conmigo, si de verdad me ama a como dice y las cosas que me ha dicho son sólo por su enojo, me siento muy decepcionada ya que me di cuenta que se le insinuaba a mi hermana menor, cuando ella me cuidaba a mi hijo, ya no se qué pensar sinceramente, no se si vale la pena seguir con esta relación, mas porque no veo que el quiera poner de su parte.

Claro que si el enojo es muy grande y mas por su formación académica que tiene, va a tardar algún tiempo en que las heridas sanen pero tienes que ser paciente si es que quieres salvar tu matrimonio pues no fue una gracia lo que hiciste ni lo que hizo el tampoco ambos van a estar distantes pero debes de aceptar tu el hecho de su engaño y cunado vea que lo has perdonado el también va a perdonar pero como te digo esto va a llevar tiempo y mucha paciencia por tu parte no debes de abrumarlo con celos aunque la duda la tengas si en verdad te quiere el volverá nuevamente a amarte y a estar al pendiente de ti. Tu misma date un tiempo y sino después actúa conforme a tu criterio un plazo efectivo seria de un año máximo si ves que no ha cambiado nada a los tres meses ya no sigas con esa relación da vuelta a esa página de tu vida pero si ves que cambia aunque sea un poco sigue adelante hasta alcanzar tu meta.