¿Qué puedo hacer para regresar con mi novia luego de que le dijeran que le fui infiel?

Bueno llevábamos una relación de 8 meses muy bonita con altos y bajos pero con mucho cariño y nuevas experiencias en esos 8 meses rompimos 2 veces pero por cosas pequeñas bueno el problema es el siguiente Una tarde fui a un reunión en la casa de un amigo esas reuniones donde hay trago cigarros enesa reunión me encontré con una chica que no era tanto del agrado de mi enamorada pero como no la conocía y estábamos en risas decidí hablarle bueno conversamos nos reíamos de las tonterías que hacían nuestro amigos ebrios que estaban en la fiesta al poco rato decidimos tomar un poco y era lo ultimo que quedaba de trago decidimos entrar al baño para tomarlo (el baño el cual no tiene nada de privacidad porque tiene una ventana y ven lo que haces dentro) al cabo de un lapso de tiempo (2 min) entro una chica mas al baño para tomar con nosotros (ella tenia enamorado) nos tomamos el trago hasta que su enamorado nos vio por la ventana y se molesto y dijo que saliéramos salimos del baño hablando y bueno nos dimos con la sorpresa de que la gente estaba hablando que nos habíamos besado con la chica que no era de su agrado de mi enamorada dentro del baño (lo cual es mentira) al día siguiente todos rumoreaban eso no sabia como decírselo a mi enamorada por miedo a que me termine deje que pasara el tiempo y una amiga de ella se lo contó de la siguiente manera más o menos ''Tu enamorado en la reunión de -------- entro al baño a tomar con tal chica yse besaron así dicen '' ella estaba rara y me lo pregunto le dije que si había entrado al baño pero que nos habíamos besado se molesto me termino por eso pero nosotros seguíamos como enamorados nos llamábamos nos celábamos nos besábamos y salíamos ella siempre me hacia recordar que ya había prácticamente destruido la relación con eso pero igual se molestaba al rato seguíamos bien llegaron unos días donde la note fría estaba media rara incomoda supongo y me dijo que sentía muy mal triste por lo que le había hecho y que no podría volver a confiar en mi le explique lo que realmente paso y me dijo ''El solo hecho de meterte al baño con ella a tomar ya esta mal y da mucho que pensar si m lo hubieras contado tu seria diferente que feo se siente enterarse por otra persona'' bueno le di un tiempo para que desidiera si quería contuniar conmigo o no a los 5 días me dijo que ya no quería estar conmigo porque no podía confiar en mi sentía que le había fallado y que le incomodaba mucho que esta chica este en su salón de clases hace dos semanas que ya terminamos y no nos hablamos para nada varias personas le ahn preguntado si quiere reresar conmigo y dice queno no se si lo hará porque esta resentida o por si realmente ya no quiere seguir conmigo siento que me equivoque pero no fue con intención no quisiera que mi relación termine ando deprimido triste que podría hacer para regresar con ella los 3 (mi es enamorada la chica del supuesto beso y yo) estamos en el mismo colegio necesito un buen consejo MUCHAS GRACIAS

Respuesta

Si ella confía más en lo que otras personas le dicen y es incapaz de perdonarte considero que la única manera de que regreses con ella es convenciéndola de que no le fuiste infiel (tu la conoces mejor y sabrás como hacerlo) y de que puede confiar completamente en ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas