Mi ex ya anda con otro, pero la sigo amando

bueno hace tres meses mi novia me dejo porque se sentía cansada y desgastada de la relación (pudo haber sido la monotonía) pero eso lo uso de excusa para terminarme ya que a la semana de terminarme ya salia con otro trate de solucionar las cosas hasta le llore y le dije que porque me hacia eso, que como es que puede salir con alguien a la semana de terminarme etc, resulta que ya han pasado 3 meses ella esta de novio con el y yo en verdad he salido con un par de chicas pero no he podido continuar porque aun a pesar del tiempo y el daño que me causo mi ex la sigo amando. De vez en cuando la veo la saludo y ya pero mas nunca la busque ni le escribí ni nada.

a pesar de que siento que debo de olvidarla y que debería pensar que nosotros no podremos estar juntos, aun la amo y a veces pienso en tratar de reconquistarla pero no se como ni se porque debería de hacerlo

2 respuestas

Respuesta

Por la situación que planteas, parece claro que, de momento, vuestros caminos ahora van por senderos diferentes. Esto no quiere decir que pasado un tiempo no vuelvan a juntarse. Si valoras que quieres retomar la relación con ella, puedes hacérselo saber! Pero siempre teniendo en cuenta que tienes que respetar sus decisiones.

Mucho ánimo y suerte

yo en verdad la amo pero también siento que me hizo daño al empezar una relación tan pronto terminamos, crees que lo mejor sea dejarla ir y resignarme a que ya no volveremos a estar juntos ?

La respuesta a tu pregunta la tienes tu, dejarla ir o intentar un acercamiento depende de tu momento actual, de lo que tu sientes y como la sientes a ella. En ocasiones tomar distancia emocional con el problema suele ofrecer otra perspectiva.

Respuesta

Mi recomendación es que la olvides y hagas tu vida sin contar con ella. La decisión está tomada y solo te corresponde jugar con las cartas que te tocaron.