¿Por qué mi ex es así? ¿Después de haber sido enamorados más de un año?

Hola el problema es el siguiente, terminamos con mi novio hace una semana, él de pronto me dijo que tenía problemas y quería reiniciar con su vida desde cero que deseaba star solo que no quería hacerme daño y quería que yo fuera feliz y encuentre alguien que me haga feliz que lo perdone por haberme ilusionado porque él también se ilusiono con casarse pero al final no paso, que desea que un día llegue a entender y que por favor no lo odie.

Cuando terminamos él era muy distinto cuando me dio un beso, fue como besar a un extraño, y cuando me abrazo fue lo mismo, se comporto muy frio y lejano conmigo, era otra persona muy distinta irónico, sarcástico no se, era otro, y por eso él me dijo que terminaba porque sabia que había cambiado y no quería hacerme daño.

Fuimos enamorados por 1 año y 5 meses, soy la primera enamorada con la que ha durado bastante y me destaco de muchas formas en su perfil del facebook y todo.

Recién me enteré, que a los 2 días de haber terminado conmigo ya se metió con otra chica y son enamorados, la niega, ante todas las personas, a todo el mundo le dice que recién termino conmigo y que quiere estar solo, pero se que por lo que entre a su cuenta del facebook que eso es mentira y que si tiene enamorada, ahora que terminamos ha vuelto ha ser el mismo mujeriego de siempre coqueto etc etc (mientras fuimos enamorados al inicio era así, luego fue cambiando y ahora ya no era coqueto ni nada) pero con ella ha vuelto a ser el de siempre. Con esta chica que recién son enamorados, recién son amigos por el facebook, el día que se metieron desde ese día son amigos por el face.

En el transcurso de la semana que llevamos de peleados, no me ha escrito ni nada y hoy recién me llama para preguntarme algo de mi universidad y ni bien le respondí cogió y colgó, ni un gracias ni se despidió ni nada y ni bien le conteste vi mi celular y ya había colgado y no se porque esta así conmigo, él sabe que yo odio que sean mal educados o que no se despidan cuando llaman o algo no se me parece raro además que no se podía haber preguntado algún guardia y no llamarme precisamente pero no se

Respuesta

Creo que lo que debes hacer aunque te cueste MUCHO es olvidar a ese chico por completo. Piensa que sí, seguramente formaban una pareja muy linda y vivieron momentos inolvidables pero por eso mismo él no debería de tratarte de la forma que explicas, ¿No crees? Si tanto te ha querido y todo ahora no abría acabado con vuestra relación y se hubiera ido con otra chica rápidamente. Eso quiere decir que él hacia tiempo que no sentía lo mismo que sientes tu por él y aunque es triste de decirlo es así. Además ahora te debería tratar bien ya que tú no le has hecho nada( todo lo contrario!) Y además han estado bastante tiempo siendo pareja y eso significa que se podría esforzar un poquito por ser amigos vosotros dos. Pues des de mi punto de vista, le deberías mandar al carajo, un chico que es tan maleducado y además te deja así porque sí no merece tus lágrimas! Disfruta de la vida que estoy segura de que eres joven( has citado lo de la universidad) diviértete con tus amigas y haz locuras! No te preocupes, los chicos van y vienen y seguro que te encontrarás con uno que te trate bien!

Cuidate y no te preocupes!