Ya desde hace 3 meses y el solo me mira; no se por que actúa así

Todo inicio desde hace 3 meses cuando yo estaba sentada en una banca de mi uni y un chico me empezó a ver y muy obviamente ni siquiera lo disimulaba y bueno yo pensé que solo seria ese día, pero se hizo días semanas ya ahora son 3 meses que hasta ahora ese
chico solo me mira y mucho y hasta sonríe.
En toda esta época sucedieron cosas, para empezar a mi no me gusta consentirme porque pienso que la mayoría de problemas y mal entendidos sumergen por que una persona se consciente cuando la otra persona solo quería ser cortes, es por ese motivo que les contente lo que sucedía a una amiga y a una compañera y ellas se fijaron y si notaron y me dieron la razón de que me veía mucho y muy obviamente y no solo ellas si no también se dieron cuenta amigos a los que yo no había contado nada.
Por lo que vi el es muy amigable y sociable pero una vez cuando yo estaba hablando con un amigo que casualmente es su amigo de él, se paro alado mío y se quedo callado sin decir nada, cosa que por lo que me contaron y note era muy raro ya que como había dicho antes el era muy sociable; y no fue solo esa vez si no que varias veces en las que podía hablarme porque estaba platicando con algún amigo en común y el solo se acercaba a mi lado y no decía nada y cuando yo le hablaba me respondía con un si o no.
Yo ya cansada de todo esto descubrí que habíamos tenido otra
amiga en común y le dije que me lo presentara y ella acepto. Cuando se dio el
momento de la presentación (debo admitir que estaba nerviosita por dentro pero
actúe normal) el solo agito la mano diciendo hola y no hizo más hablando rápidamente
con los otros amigos que estábamos. Eso realmente me enfureció porque después de
tanto tiempo al fin nos presentaron y él ni siquiera me habla ni saludo bien, además
que yo era la que había hecho que nos presentaran (cosa que nunca antes había hecho
eso) y ese mismo día otra vez nos encontramos y por casualidad subimos en el mismo elevador yo pensé en saludarle normal pero el evitaaaba mirar donde yo estaba dándome la espalda, es por eso decidí ser indiferente y olvidarlo, pero el sigue mirándome y yo ya no se que pensar o porque actuó y actúa asi…. Por favor ayúdenme

Respuesta

Quizá le gustas para verte pero no como patreja. O es posible que el hablarte lo ponga nervioso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas