Como aliviar mi orgullo e irme con dignidad
hola que tal, de antemano gracias por leer esto, te explico a grandes rasgos, inicie una relación como todas hoy en día, una fiesta unos besos, y empezamos a salir, eso tiene mas de un año, antes de los besos le pregunte si salia con alguien y me dijo que solo veía a alguien de vez en cuando por que vivía en otra provincia, a lo que no vi problema, a los 3 meses de salir constantemente 1 o 2 veces por semana me cuenta que se fue de fin de semana con sus primas curiosamente a la misma provincia, cosa que no creí y cuestione y me dijo que si lo había visto pero hasta ahí, cuestión que me desagrado mucho ya que por la constancia con que nos veíamos se daba por entendido que lo que teniamos era algo serio y no una aventura .... Con eso y llamadas extrañas de mas de media hora y demás me estaba volviendo loco y hasta encelandome... Cosa rara en mi, por lo que decidí darle el beneficio de la duda para poder yo estar tranquilo y a gusto con ella, aunque nunca deje de sospechar, lamentablemente casi después de un año olvido su celular y para quitarme la duda lo revise, y en efecto, por un lado me destrozo ver todo lo que encontré, y por otra parte ironicamente me tranquilizo saber que mis dudas eran correctas y que estaba viendo a un tipo paracticamente a la par que a mi es decir una vez a la semana uno o dos dias antes o después que a mi, "bien dicen que ojos que no ven, el corazon lo siente" la vi y diciendole y contandole mis sentiientos hacia ella cosa que se paso por el arco del tiunfo jajaja y no le importo por lo que termine la relación los pocos dias para evitar que sospechara que fue por que vi su celular y asi no engrandarle el ego alegando mis sentimientos y otros motivos, como los laborales. Como al mes me hablo para que nos vieramos y accedi suponiendo que era para continuar con alguna amistad o algo asi y sencillamente queria que volvieramos, estupidamente accedi pero yo con toda otra mentalidad y ya sin amor es decir como cualquier otra chica a la que veo y tengo sexo ypasamos un rtato divertido, con o sin sexo, sin llamadas, casi sin contacto solo para ponernos deacuerdo para vernos y ella super atenta, cariñosa reprochandome que no la llamo etc. Lamentablemente me di cuenta que solo me usa para encelar al otro tipo contandole lo que esta haciendo, no conmigo sino diciendole que esta de paseo etc. Y para colmo salimos a una fiesta con algunas de sus amigas y bien dicen que tus amigos puedes ser tus peores enemigos jaja, resulta que una amiga de ella se emborracha y me dice que que hago con ella, que una vez a la semana se acuesta con un tipo de su trabajo solo por que si, y aparte lleva viendo al tipo de los mensajes y llamadas mas de dos años y que ese tipo no quiere nada con ella mas que una aventura y que ella prefiere ser su vulgar amante antes de no tenerlo y que yo super buena onda con ella, que no me merece y con todo esto me doy cuenta de que fuera de todos sus sentimientos que pudiera ella tener encontrados, y de lo qye pueda yo hacer o no hacer, a ella no le interesa, ella es una super persona y no la pasamos genial juntos no por algo me enamore de ella en su momento, a pesar de que se volvio una chica mas en mi vida después de todo esto, no puedo evitar enojarme y darme cuenta que ahora esta mejor que nunca ya que no nos hablamos y solo salimos para su conveniencia, a lo que yo no tendria problema si no me utilizara para sus otras cuestiones, entonces quiero terminar la relación pero haciendola sentir de verdad lo que perdio y yo irme con la frente en alto y mi orgullo y dignidad minimo en paz, es decir si solo la dejo, a ella no le importaria ya qye tiene al otro, y si alego o salgo con otra persona y se lo echo en cara tambien no le importaria, y siempre me echaria en cara y me molestaria conmigo mismo el que se haya salido con la suya y no me lo perdonaria a mi mismo.,.... No se trata de una clasica venganza, te repito es una gran persona, no quiero lastimarla solo quiero irme con la satisfaccion de que la manera en que me vaya le va a a demostrar que no era el tonto que ella pensaba, perdona lo extensa de la pregunta y de antemano gracias, y agradezco cualquier consejo e idea al respecto.