Relación con 1 chico que da una de cal y otra de arena continuamente, ¿Por qué hace eso?

buenas noches! Me gustaría exponer mi caso, aunque más o menos creo que se lo que tengo que hacer con este tipo de relación.

Hace 2 años que conocí a un chico pro internet. Nos gustamos y empezamos a quedar todos los fines de semana. Me llamaba todos los días y estaba bastante pendiente de mi. Me presentó a sus amigos desde el principio y quedábamos con ellos.

Un finde nos fuimos a una casa en la sierra y como yo soy tímida, creo que no me abrí mucho con el porque estaba cortada. Aun así creo que fue mas o menos bien.siguió llamándome y todo igual pero unas semanas después ya estaba menos pendiente de contestarme a los mensajes, de preferir quedarse en casa antes que quedar conmigo, etc. Le dije entonces que quería hablar con el acerca de lo que eramos porque yo creía que quería salir conmigo.me dijo que no quería nada serio, pero que quería seguir quedando porque nos llevábamos bien y nos atraíamos. Acepte, pero unas semanas después decidí dejarlo porque no podía mantener ese tipo de relación. Y ahí, vi que no podía vivir sin el, no paraba de llorar y decidí mandarle un mensaje que podíamos ser aunque sea amigos...bueno resumiendo...quedábamos , nos liábamos...he tenido el intento de ser solo amigos como 3 veces pero siempre me pica, el sabe que yo lo paso mal y me camela.cuando pico, a lo mejor luego no contesta a mis mensajes o cuando vamos a quedar no puede. Y así siempre...si quedamos , casi siempre es cuando el quiere.he intentado no hablarle pero siempre escribe para que le haga caso.cuando se lo hago parece que se tranquiliza y vuelve a hacer lo mismo...que tipo de juego es este????el sabe que el me gusta y creo que tiene seguridad con eso. El nunca me ha dicho que yo le guste.

creo que debería cortarlo definitivamente, pero es que me aporta mucho cuando estamos juntos porque en el fondo es un gran chico...

que pensáis??? A mi me hace polvo estar así la verdad...creo que nunca cambiara de opinión de querer salir conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

Él quiere divertirse, pasarlo bien sin ningún compromiso, y tu le estás dando juego permitiendo que sea así.

Si no estás de acuerdo con la situación cortalo, porque esto no va a cambiar.

Hola!gracias por tu r3spuesta.pero es que no entiendo cuando intento cortarlo del todo me busca y claro, yo estoy débil y al final acabo hablándole.se que siEmpre va a ser así...en fin, creo que la respuesta la sabia de sobra pero a veces te niegas a ver lo que no quieres que pase...este chico es el perro del hortelano.,,

Incluso me dice cosas que parezca que puede que lleguemos a algún día a algo pero suempre que quedamos me duce de forma indirecta que no quiere nada sin que yo diga nada y me sienta fatal.siempre quiere aclarar las cosas.en fin

Gracias por el consejo

Cuando intentas cortarlo él reacciona y tu lo vuelves a aceptar, forma parte del juego.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.