Por que no me valora mi novia?

hola esta es una situación difícil para mi, a mi pareja yo le doy todo mi amor, estoy atento a todas sus necesidades, la apoyo en todo pero ella conoce a un hombre que se ve que no tiene el menor interés en ella, ella es la que siempre lo anda buscando y el solo la busca cuando necesita algo. El otro día le pregunte que si tuviera que elegir entre el o yo que haría? Y me respondió que no sabría decirme.

¿por que no valora todo lo que yo le doy y me pone en el mismo nivel con alguien que no se preocupa por ella en lo mas mínimo y solo la busca por interés?

1 respuesta

Respuesta

Amigo que tal mira en tu caso no es tan fácil puesto que existen una gran cantidad de variables para que esto pase yo te propondría lo siguiente, primero arma un plan de vida, luego ve a la persona que necesitas y si ella no se adapta dejala, tal vez vas a luchar por algo que no vale la pena. Ahora bien, mira las mujeres tienden a sentir atracción por aquellas personas que cubres sus necesidades emocionales por eso es que las mas apegadas son las que no tuvieron padres, ahora bien tienes que ser objetivo y medir que otro factor existe, tu estas viendo lo malo que tiene pero no contemplas lo bueno que ella le puede ver, si ella a pesar de tus atenciones esta interesada en otro no vale la pena, tu tienes que valorarte no te dejes amedrentar por nadie ni ti humilles ante nadie, si tienes una relación en la cual existen problemas sera peor de casados por lo que no vale la pena luchar es mejor esperar a la persona adecuada.